Saab Conmemora Su Primer Año de Independencia con un Cabrio Edición Limitada

Saab celebra su primer aniversario como compañía independiente con el lanzamiento de una edición exclusiva del 9-3 Cabrio llamada Independence Edition. Se producirán tan solo 366 unidades, una por cada día del primer año y una adicional por el comienzo del siguiente año.

Presentado en la planta de Saab en Trollhättan como parte de los actos de celebración, el Independence Edition presenta un exclusivo color ámbar metalizado. Esta basado en la versión Aero, tope de gama, e incluye un numero de edición limitada grabado en las ventanas laterales traseras.

Además, el Independence Edition se distingue por:
• Exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas con cinco radios.
• Ribeteado naranja en los asientos deportivos de piel en color beige y en la guantera.
• Acabado en fibra de carbono para el panel de instrumentos, freno de mano, palanca de cambio y manijas de las puertas.
• Mensaje de bienvenida al conductor en el panel de instrumentos e indicador exclusivo de presión de turbo.
• Costuras naranja en el volante deportivo de cuero y alfombrillas con motivos grises.

La oferta de motorizaciones se compone de un 1.9 turbo diesel de dos fases y 180 CV, un 2.0 turbo gasolina con inyección directa y distribución variable de 220 CV y una versión Biopower que funciona con cualquier combinación de gasolina o combustible E85. Todos los motores están disponibles con transmisión automática o manual de seis velocidades.

La serie Independence Edition da continuidad a una exitosa tradición de modelos Saab Cabrio presentados en primavera. Este año marca también el 25 aniversario de la comercialización del primer Saab Cabrio.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.