Audi presenta en Ginebra el A3 Concept

Audi va a presentar un atractivo y técnológico concept car basado en la próxima generación del Audi A3 en la 81ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas a primeros de marzo de 2011. Se trata de una berlina tres volúmenes con la que la marca de los cuatro aros ofrece una primera visión de la futura expansión de su familia A3.

El deportivo y elegante diseño del Audi A3 Concept integra la parrilla “singleframe” con unas afiladas esquinas superiores con unos nuevos grupos ópticos elaborados con tecnología LED de última generación. La baja y fluida curva de caída del techo, un aire de coupé y la reducida altura del pilar C, son algunos de los rasgos más definitorios del estilo de este Concept, visto lateralmente.

El Audi A3 Concept tiene una longitud de 4,44 metros, una anchura de 1,84 metros y sólo 1,39 metros de altura. Estas proporciones destacan la dinámica apariencia del coche y anticipan unos brillantes datos en cuanto a su rendimiento se refiere.

El motor cinco cilindros turboalimentado que monta ofrece una potencia de 408 CV. Esta potencia se distribuye a las cuatro ruedas mediante el empleo de una transmisión S Tronic de siete velocidades en combinación con el sistema de tracción permanente quattro.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.