Blogtruck.es: Diario de una camionera

Con Blogtruck, Marta ha logrado combinar sus dos grandes pasiones: el camión y escribir.

Después de 3 meses contándonos su día a día, resolviendo dudas y haciendo un poco de ´piña´entre los camioneros de la blogosfera, Marta ya no sabe si escribe para conducir o si conduce para escribir. Lo que tiene claro es que su vida va a caballo entre el volante y el teclado y que ya no concibe el uno sin el otro.

Blogtruck.es es un blog de camioneros y para camioneros. Información práctica mezclada con anécdotas curiosas de Marta y todos sus seguidores, que son quienes realmente dan vida a esta iniciativa. Sin la comunidad de camioneros interactuando, Blogtruck.es no tendría razón de ser. Marta pretende ser solo la excusa para que el mundo del camión se exprese en este ‘cajón de sastre’ llamado Blogtruck.es.

Consciente del auge de las redes sociales, Blogtruck se ha metido de lleno en Facebook y Twitter. Marta quiere recoger las opiniones y las vivencias de toda la gente que, como ella, vive la vida sobre cuatro ruedas y de aquí para allí.

Si Marta cuenta su día a día en el blog, cada kilómetro lo quiere compartir con sus seguidores en Twitter y Facebook. El hecho de recorrer sola miles de kilómetros no quiere decir que no esté acompañada. Ni mucho menos. Por eso, las versiones Facebook y Twitter de Blogtruck pretenden crear una comunidad en la que miles (tal vez cientos de miles) de personas que viajan solas, tengan siempre unos compañeros de ruta.

Blogtruck.es

El 4 de noviembre de 2010 nace Blogtruck.es, el blog de Marta, una camionera fascinada con su trabajo. Consciente de la soledad que a veces existe en la profesión, Marta decide crear Blogtruck como plataforma de encuentro entre los camioneros de habla hispana.

Blogtruck tiene un perfil propio en Twitter (http://twitter.com/#!/Blogtruck) y una fanpage en Facebook (http://www.facebook.com/Blogtruck)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.