Requisitos que debe cumplir un coche para convertirse en un Volkswagen

La revista digital Das. revela los requisitos que debe cumplir un coche para convertirse en un Volkswagen

Ya está disponible la tercera edición de la revista digital Das. (Digital Automotive Space) de Volkswagen que llega, como siempre, con unos contenidos interesantes y amenos que descubren el universo Volkswagen a sus usuarios y a todos aquellos que siguen la actualidad del mundo del automóvil. Los dos platos fuertes de esta tercera edición de la revista son las pruebas exhaustivas que se realizan a todos los vehículos de la marca y una entrevista en profundidad con el piloto oficial de la marca Carlos Sainz.

En este magazine online de la marca se descubren los rigurosos test que deben superar todos los modelos para asegurar que cumplen los requisitos definidos previamente por los distintos departamentos que intervienen en el proceso, y que hacen que estos vehículos sean portadores de los valores y garantías Volkswagen en todos los aspectos. En definitiva, el sello diferenciador que hace que un Volkswagen sea inconfundible.

Carlos Sainz es otro de los grandes protagonistas de la tercera entrega de la revista Das. En una entrevista en profundidad, el piloto oficial de raids de Volkswagen habla, entre otros temas, del Dakar, ganador del año pasado y tercero en esta edición de 2011, y de sus numerosos éxitos con la marca. Sainz revela aspectos de la carrera, del mundo de los raids y del propio Race Touareg, poco conocidos hasta el momento, que cuentan con el valor añadido de ser contados por todo un número uno del automovilismo mundial.

El Polo, Coche del Año 2010, es también protagonista de la nueva entrega de Das., y las secciones fijas del magazine digital de Volkswagen ofrecen asimismo temas de gran interés en los que Argentina en 3D -en el apartado Lifestyle- o el mundo del esquí a través de un concurso con premio Volkswagen incluido, ocupan un papel destacado. Además Das. ofrece toda la actualidad internacional del Volkswagen World, y el apartado de interés medioambiental Think Blue.

La revista está disponible en www.volkswagen-das.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.