Barwa Addax Team se une a Lagardére unlimited para la GP2 y GP3 Series

Lagardére unlimited, la filial del grupo de medios de comunicación multinacional francés Lagardére, y el equipo hispano-Qatarí, Barwa Addax Team han firmado un acuerdo de asociación que incluye la presencia del logo Lagardére unlimited sobre los coches de Addax GP2 y GP3 series.

El acuerdo entre Lagardére unlimited y Addax tiene por objetivo trabajar en el campo del patrocinio para equipos de GP2, GP3 y potencialmente, también en equipos de Fórmula 1. Por lo que Lagardére unlimited va a unir sus esfuerzos a los de Addax en la búsqueda y contratación de nuevos patrocinadores futuros para los mencionados equipos.

Lagardére unlimited se une a los actuales socios del Barwa Addax Team: El gigante inmobiliario del Emirato de Qatar, Barwa. El banco más grande de la eurozona, Banco Santander y la empresa de ropa de moda, Pepe Jeans.

Barwa Addax ha conseguido un gran éxito en la colocación de 4 de sus pilotos en la F-1 en los pasados 3 años: Romain Grosjean (Renault), Lucas di Grassi (Virgin), Vitaly Petrov (Lotus Renault) y Sergio Pérez (Sauber). El equipo finalizó en la segunda posición de la general en los dos últimos Campeonatos de GP2 siendo el campeón de la temporada 2008.

Alejandro Agag, Team principal y propietario del Barwa Addax Team ha declarado:

“Estamos realmente encantados de nuestra sociedad con Lagardére unlimited. El potencial y la enorme red de Lagardére unlimited los hace el compañero perfecto para un equipo como el nuestro aportándonos un fuerte respaldo con su patrocinio. Somos muy optimistas al estar convencidos de que la unión entre nuestras empresas traerá grandes resultados en el futuro. “

Lorenzo Frankopan, presidente de Lagardére unlimited Inglaterra, añadia :

“La unión con Barwa Addax Team nos da un gran instrumento para entrar en el mercado del patrocinio en el deporte del motor. Estamos contentos por vincularnos a un equipo como Barwa Addax, que ha tenido tan magníficos resultados dentro de GP2. Sentimos que la categoría de GP2 Series es una buena plataforma para patrocinadores que intentan acercarse a F1 en una etapa posterior, y es un mercado en el cual nosotros vemos gran potencial. “

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.