Sauber y Lotus Renault presentan mañana en Valencia los nuevos monoplazas

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra mañana la presentación de dos de las escuderías que participan en el Campeonato del Mundo de Formula 1, Lotus Renault con Robert Kubica y Vitaly Petrov como pilotos y Sauber con Kamui Kobayashi y Sergio Pérez al volante.

El equipo suizo Sauber será el primero en detapar su monoplaza con japonés Kobayashi y el mejicano Pérez como pilotos que mosytrarán el nuevo C30 en la primera curva del Circuit a las 11.00 horas. Posteriormente el nipón pilotará el monoplaza desde las 13 hasta las 17 horas a lo largo de un máximo de cien kilómetros tal y como establece la normativa.

También mañana el polaco Kubica y el ruso Petrov presentarán el renovado aspecto de los Lotus Renault. El R31 será descubierto a las 12:30 horas en el Pit Lane del Circuit, frente al box del equipo que ha tomado los colores del mítico Lotus de los años 70 y 80.

Las presentaciones continuarán en la jornada del martes dia 1 de febrero con Red Bull, con el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber como pilotos del RB7 que será descubierto a las 8.30 horas en el Pit Lane. Justo después hará lo propio el equipo Toro Rosso con el español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastian Buemi. Acto seguido llegará el turno, a las 9.20 horas del nuevo Mercedes GP W02, el monoplaza de Michael Schumacher y Nico Rosberg.

Todos los equipos participarán en los tres días de pruebas con un solo monoplaza, tal y como indica la normativa. Sólo el Team Lotus comenzará el trabajo el miércoles día 2 y continuará hasta el viernes 4 de febrero.

Un total de 362 periodistas se han acreditado para la semana de entrenamientos en representación de 258 medios de comunicación procedentes de 25 países.

Entradas entre 5 y 10 euros

La entrada para las presentaciones estará restringida a invitados y medios de comunicación. Pero los aficionados tendrán la oportunidad de ver a las estrellas de la Formula 1 en los tres días de entrenamientos. El precio de la entrada general será de 5 euros cada uno de los tres días y dará acceso a las Tribunas Amarilla, Azul o Verde sin numerar. Para acceder a las Tribuna Naranja o de Boxes el precio será de 10 euros por día.

Asimismo los aficionados pueden adquirir bonos válidos para los tres días de entrenamientos. Los que dan acceso a la zona general costarán 12 euros y los de las Tribunas de Boxes y Naranja 25 euros. Lo niños hasta 10 años entran gratis.

Los canales de venta son los habituales: Servientrada Bancaja 902 11 55 77 y los centros comerciales de El Corte Inglés en toda España.

Fuente Circuitvalencia.com Foto © gpeuropa.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.