Entradas para los entrenamientos de la Formula 1 2011 en Valencia con descuento para el Gran Premio de Europa

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo inaugurará la temporada 2011 del Campeonato del Mundo de Formula 1 con la celebración los próximos 1, 2 y 3 de febrero de los primeros entrenamientos de invierno en los que participan todos los equipos del campeonato.

Entradas entre 5 y 10 euros

El precio de la entrada general será de 5 euros cada uno de los tres días y dará acceso a las Tribunas Amarilla, Azul o Verde sin numerar. Para acceder a las Tribuna Naranja o de Boxes el precio será de 10 euros por día.

Asimismo los aficionados pueden adquirir bonos válidos para los tres días de entrenamientos. Los que dan acceso a la zona general costarán 12 euros y los de las Tribunas de Boxes y Naranja 25 euros. Lo niños hasta 10 años entran gratis.

Los canales de venta son los habituales: Servientrada Bancaja 902 11 55 77 y los centros comerciales de El Corte Inglés en toda España.

Las entradas para los entrenamientos colectivos de Formula 1 en el Circuit de los próximos días 1, 2 y 3 de febrero se benefician de un descuento del 15% en la posterior compra de entradas para el Gran Premio de Europa que se celebrará el próximo 26 de junio en el Valencia Street Circuit.

Los aficionados deberán presentar la entrada que servirá como un bono de ahorro del 15 por ciento del precio de la entrada del Gran Premio en todas las tribunas salvo el Balcón Grao y las tribunas P1 y P2. Esta promoción será válida hasta el 3 de febrero

2 Responses para “Entradas para los entrenamientos de la Formula 1 2011 en Valencia con descuento para el Gran Premio de Europa”
  1. MARIA ISABEL says:
  2. admin says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.