El SEAT Alhambra mejor monovolumen importado para los lectores alemanes

El SEAT Alhambra ha sido elegido como “el mejor monovolumen importado” del año 2011 en Alemania, según los lectores de la prestigiosa revista germana auto motor und sport. El Alhambra obtuvo el 17,7% de los votos, por delante del Renault Espace (12%) y del Skoda Roomster (11,7%). En la gala “Los mejores coches”, que este año celebraba su 35ª edición, han participado 92.578 lectores, que han elegido automóviles de diez categorías.

Se trata del segundo premio que obtiene el SEAT Alhambra en Alemania, presente en el mercado desde el pasado mes de septiembre, tras el concedido en noviembre por la revista Auto Zeitung, también en la categoría de mejor monovolumen importado, con el 48% de votos de los lectores.

Asimismo, la prestigiosa revista británica What Car? ha premiado recientemente al SEAT Alhambra como mejor monovolumen del mercado. Este automóvil no sólo impresiona a especialistas y a lectores, sino que también brilla en los tests del Euro NCAP. Con un resultado de 5 estrellas, el SEAT Alhambra ha alcanzado la mejor puntuación.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.