Toyota stickerfix™ muy útil para reparar daños menores en la pintura

El nuevo producto ha sido diseñado para que los propietarios de vehículos Toyota puedan reparar ellos mismos los pequeños e inevitables daños en la pintura en apenas unos minutos, sin necesidad de herramientas ni conocimientos especializados. Toyota stickerfix™ también se puede utilizar para conferir una protección adicional a las partes más vulnerables de la carrocería, como los bordes de las puertas.

Toyota Motor Europe (TME), anuncia el lanzamiento de Toyota stickerfix™, un nuevo producto para autorreparaciones estéticas de vehículos, pensado para pequeños arañazos y rayadas.

Toyota stickerfix™ se presenta en láminas de tamaño A5 de película adhesiva, precortadas en 33 formas y tamaños distintos. La película adhesiva de alta tecnología está cubierta de de pintura Toyota y se ofrece en 29 colores que aumentarán a medida que se incorporen nuevos colores a la gama.

Toyota stickerfix™ permite en tres simples pasos reparar pequeñas picaduras y arañazos menores, devolviendo a los Toyota nuevos a un estado estéticamente igual al original. Este producto también ayuda a prevenir otros problemas derivados de tener la chapa al aire, como el óxido. También puede usarse de manera preventiva en zonas vulnerables de la carrocería, como los bordes de las puertas.

Las pequeñas reparaciones se pueden realizar siguiendo tres sencillos pasos:
• Limpiar el punto de aplicación con un paño suave.
• Elegir la forma y tamaño adecuado para camuflar el daño y tras despegarlo de la hoja, adherirlo cubriendo la zona afectada.
• Suavizar la pieza aplicada mediante un paño para que no queden burbujas de aire y que el adhesivo esté completamente unido a la carrocería.

Al tratarse de un accesorio original de Toyota, el innovador producto ha sido probado exhaustivamente según las estrictas normas de Toyota para garantizar su durabilidad y resistencia.

Retirar el producto Toyota stickerfix™ es tan sencillo como aplicarlo. Los clientes solo necesitan el calor de un secador de pelo doméstico para poder retirar la película adhesiva de la superficie del vehículo a un ángulo de 90 grados.

Toyota stickerfix™ está disponible en la red oficial de concesionarios Toyota, así como en los servicios de posventa de Toyota, por un precio de venta al público recomendado de 29,48 € (IVA no incluido).

stickerfix™ es una marca registrada de AkzoNobel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.