Continental ContiSportContact 5 P “Neumático del Altas Prestaciones del año”

La publicación inglesa en internet “Tyre Reviews” ha premiado el neumático ContiSportContact 5 P como “Neumático del Altas Prestaciones del año”, y ha designado a Continental, como “Marca del Año”. El personal de redacción de la revista basó su decisión en el comportamiento del neumático de verano de Continental en los últimos test de neumáticos del año: Continental compitió 11 veces, ocupando en primer lugar en seis de las pruebas. Los redactores explicaron que en todos los test donde Continental no ganó, el neumático estuvo siempre entre los tres primeros.

El nuevo ContiSportContact 5 P conquistó el premio “Neumático de Altas Prestaciones del Año”, ya que fue examinado en tres de las pruebas y sacó la mejor nota en dos de ellos. En la prueba en la que no ganó, tal y como explican los redactores, el neumático quedó en tercer lugar, muy cerca de los otros dos neumáticos.

Esta publicación On-Line, “Tyre Review”, está promovida por periodistas independientes, que basaron sus decisiones en los resultados de las pruebas elaboradas por las revistas más importantes a nivel europeo. Los resultados y los listados de otros rankings pueden verse en: www.tyrereviews.co.uk

Con unas ventas anuales de alrededor de 25.000 millones de euros en 2010, la Corporación Continental es uno de los mayores proveedores de productos de automoción del mundo. Como proveedor de sistemas de frenado, componentes de chasis, sistemas de transmisión y componentes, instrumentación, soluciones de información y entretenimiento (infotainment), electrónica para vehículos, neumáticos y elastómeros técnicos, Continental contribuye a aumentar la seguridad en la conducción y en la protección global del clima. Continental también es un socio competitivo en las redes de comunicación para automoción. Hoy día, Continental emplea aproximadamente a 146.000 personas en 46 países.
Continental es el fabricante líder del mercado europeo en neumáticos de turismo y furgoneta. Más del 30% de todos los automóviles europeos montan neumáticos Continental como equipo original. Las divisiones de neumáticos de Continental son sponsors oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.