La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será el escenario de la presentación del nuevo Peugeot 508

Del 9 de enero al 2 de febrero 4.400 personas, 3800 concesionarios e importadores de todo el mundo se darán cita en Valencia, ciudad elegida por la Marca para la presentación del nuevo Peugeot 508, en la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias.

280 vehículos para pruebas, 30 de ellos en exposición, 10 scooters y 25 bicicletas Peugeot estarán a disposición de una de las mayores redes de concesionarios del mundo.

La cúpula directiva de Automobiles Peugeot liderada por Vincent Rambaud, Director General Mundial de la Marca, Xavier Peugeot, Director de Marketing y Comunicación Internacional y Rafael Prieto, Director General de Europa del Sur y Consejero Delegado de Peugeot España, entre otros, compartirán con su red de concesionarios diversas sesiones de trabajo y formación.

Todos los presentes tendrán ocasión de comprobar de primera mano 3 motorizaciones diferentes de este vehículo a lo largo de 160 Km de prueba dinámica en los alrededores de la ciudad de Valencia

Con el 508, Peugeot reafirma su presencia y sus ambiciones en uno de los segmentos que ha liderado y en los que ha estado históricamente presente, el de las grandes berlinas. Cada uno de los modelos de las sagas «40X» y «50X» supo, en efecto, marcar su época desde hace décadas por su diseño, comportamiento en carretera, polivalencia y su robustez.

El 508 propone una oferta moderna, orientada al futuro, que colme las aspiraciones de una clientela que ha evolucionado muchísimo y que ahora es exigente, dinámica y responsable. Esta oferta está integrada por dos carrocerías complementarias: una berlina (de 4,79 m de longitud) y un SW (4,81 m).

El 508 se impregnó, en cada una de las etapas de su concepción y para cada apartado, de algunas palabras clave absolutamente imprescindibles como exigencia, calidad, pureza o la eficiencia, en beneficio de la emoción y apelando a todos los sentidos de sus usuarios y renovando el placer de conducir que otorga un Peugeot

Con este lanzamiento, Peugeot celebra los excelentes resultados obtenidos en 2010 a nivel mundial (2.142.000 vehículos) obteniendo así un record histórico en ventas y primera marca francesa del mundo. La ciudad de las Ciencias de Valencia, Minotaur, Lenôtre, Côte d´Azur y Grupo Rex además de MAS, Hoteles Meliá, AC, Barceló y SH son algunas de las empresas que se suman a la colaboración en este gran lanzamiento.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.