Compra tu Renault y paga menos de lo que financias en el inicio de 2011

La promoción TAE negativa consiste en que el cliente devuelve menos dinero del que financia, ya que se trata de un préstamo sin intereses ni comisiones, junto con el regalo de la última cuota.

Esta fórmula fue introducida por primera vez en España por Renault durante el pasado mes de julio, para amortiguar el efecto de la subida del IVA y el fin del Plan 2000E y debido al éxito obtenido, se ha decidido apostar de nuevo por ella para el inicio del año.

El balance de 2010 se cierra con el rotundo éxito de Mégane como líder de ventas, cuyas diferentes generaciones llevan varios años encabezando el ranking español.

Enero comienza con la promoción de TAE negativa

Renault España, a través de su filial financiera RCI Banque, ha recuperado una oferta innovadora, gracias a la cual, el cliente paga menos de lo que financia. De esta manera, se devuelve menos dinero del prestado, ya que la última cuota no tiene que abonarla.

Esta operación está destinada a todos los vehículos nuevos de la marca Renault, adquiridos por particulares. La cantidad a financiar puede llegar hasta los 10.000 euros, a un plazo de 48 meses.

Otras promociones del mes

Además de esta acción financiera única, durante el primer mes del año habrá una acción “Más por menos” para Mégane Berlina y otra para Renault Kangoo, que consiste en ofrecer un número limitado de unidades a un precio especial, con un descuento adicional.

Por último, habrá ofertas de liquidación de stock de modelos de la gama 2010, que se renuevan.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.