RACE amplía su oferta de servicios de asistencia para vehículos

RACE amplía su oferta de servicios de asistencia para vehículos

El Real Automóvil Club de España (RACE) ha puesto en marcha dos nuevos servicios en el mercado de la asistencia de vehículos: ‘Asistencia Taller Incluido’ y ‘Vehículo de Sustitución’.

‘Asistencia Taller Incluido’
Este primer servicio complementa el de asistencia en carretera, puesto que, en caso de no poder hacer la reparación “in situ”, se remolca el vehículo hasta el taller, haciéndose cargo el club de la factura del mismo, cubriendo los desgastes e incluyendo piezas y mano de obra.

El objeto de la prestación lo constituye el reembolso de los gastos generados por averías mecánicas y/o eléctricas que sobrevengan a los órganos o piezas del vehículo que no estén expresamente excluidas, siempre que la avería declarada tenga como consecuencia la inmovilización obligatoria del vehículo y el posterior remolque sea realizado por el RACE.

El nuevo servicio es válido para turismos, monovolúmenes y todoterrenos. El porcentaje de pago de la reparación variará en función de la antigüedad y el kilometraje del coche en el momento de la avería.


‘Vehículo de Sustitución’

El segundo servicio proporciona un vehículo de sustitución en caso de que el coche del socio sufra una avería, accidente, robo o hurto. Cuenta con dos modalidades de contratación: con remolque previo o sin remolque previo. En el primer caso, si el vehículo cubierto hubiera sido remolcado por el servicio de asistencia del RACE y su reparación no fuera posible en el mismo día del percance, el club automovilista suministrará al socio un vehículo de alquiler de similar categoría al vehículo cubierto, con kilometraje ilimitado y seguros mientras dure la reparación, con un límite de 5 días en caso de avería, 10 días en caso de accidente y 10 días en caso de hurto o robo.

Si durante el primer día de inmovilización el socio necesitara un medio de transporte local, el RACE organizará los desplazamientos en el medio de transporte más idóneo.

En el caso de tener contratada la modalidad sin remolque previo, si como consecuencia de una avería, accidente, hurto o robo el vehículo cubierto necesitara una reparación que no fuera posible efectuar en el mismo día del percance, el RACE proporcionará al socio un vehículo de alquiler de similar categoría al vehículo cubierto, con kilometraje ilimitado y seguros mientras dure la reparación, con un límite de 5 días en caso de avería, 10 días en caso de accidente y 10 días en caso de hurto o robo. Asimismo, si durante el primer día de inmovilización el socio necesitara un medio de transporte local, el RACE organizará los desplazamientos en el medio de transporte más idóneo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.