Shell en la palma de tu mano, el iPhone, iPod Couch y también para tu iPad

Shell se lanza a las nuevas tecnologías para acercar un mundo de ventajas a sus clientes

Las aplicaciones para smartphones se clasifican en distintos grupos según la utilidad que ofrecen o el contenido que presentan. Pero…¿Qué pasaría si una aplicación para iPhone lo ofreciera todo? Noticias, utilidades, promociones, 5000 euros en cheques regalo, juegos, información comercial… todo junto, gratuito y en la palma de tu mano.

La nueva aplicación de Shell desarrollada por MUBIQUO para iPhone/iPod touch, que es compatible incluso para tu iPad, se presenta en un práctico y estético menú compuesto por ocho apartados distintos muy especiales:

Localizador de estaciones:
Este práctico localizador, que utiliza el GPS integrado del iPhone como motor de búsqueda, te permitirá averiguar qué estaciones Shell están a tu alcance. Busca a través del mapa la estación que más te convenga o simplemente indícale a tu iPhone que te guíe hasta la estación.

Promociones, servicios y productos:
Los mil primeros usuarios en descargar y usar la aplicación, recibirán cinco euros de regalo canjeables por cualquier producto o servicio de la estación (lavado, combustible, productos de la tienda…) Además, en este apartado, encontrarás fácilmente todas las promociones disponibles, los productos de su catálogo y los servicios ofrecidos.

Noticias:
Este apartado, ofrece un repertorio variado e interesante de noticias relacionadas con las estaciones de servicio Shell. Ideal para los amantes de la Fórmula 1 y del motociclismo que quieran estar informados sobre los equipos y pilotos favoritos de Ferrari (Alonso, Massa) y de Ducati (Rossi, Hayden).

MiClubsmart:
Llega el programa de fidelización Shell ClubSmart a tu teléfono. Si eres cliente habitual entenderás lo que supone tener acceso directo a Shell ClubSmart con tan solo pulsar un botón. Si aún no lo eres, ahora es el momento para empezar a disfrutar de tus puntos, promociones especiales y regalos sin tener que llevar tu tarjeta en la cartera

Catálogo:
Consulta los puntos disponibles en MiClubSmart, entérate de los regalos a tu alcance y aprovecha el buscador para encontrar aquello que quieres conseguir.

Galería:
Disfruta de las mejores fotos de la Fórmula 1 y del MotoGP con esta exclusiva y espectacular galería. Conoce a tus ídolos a fondo y vive un mundo de experiencias junto a ellos.

Juegos:
Los amantes de la F1 saben que muchas carreras se deciden en Boxes. Ayuda a Ferrari a conseguir ser el más rápido con un divertido juego que te hará vibrar dentro del Box. ¿Llegarás a ser el mejor?

Mis notas:
Se acabaron las sorpresas en tus viajes. Shell ha creado completas listas predefinidas y editables para ponerte el camino fácil.
Revisa y chequea lo que tú y tu coche necesitáis para que el viaje vaya sobre ruedas.

Disfruta del abanico de posibilidades que Shell te ofrece con esta aplicación para iPhone y que próximamente se encontrará disponible también para los dispositivos BlackBerry.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Idioma: Español.

Precio: Gratuito.

Compatibilidad: iPhone, iPod Touch, iPad.

Descarga gratuita en iTunes AppStore.

itunes.apple.com

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.