Toyota recupera la primera posición como la marca más considerada entre los consumidores según el Kelley Blue Book

Toyota recuperó la primera posición en el último estudio Market Intelligence Brand Watch™ del Kelley Blue Book (www.kbb.com), correspondiente al tercer trimestre de 2010, como la marca de automóviles más considerada entre los compradores de vehículos nuevos. Toyota se situó al frente del Market Intelligence Brand Watch desde su origen, en 2007, y hasta el tercer trimestre de 2009. Tras quedar en segunda posición los tres trimestres siguientes, Toyota ha recuperado su puesto de liderazgo durante el tercer trimestre de 2010.

Toyota quedó también a la cabeza como marca más considerada en los segmentos de sedán/cupé/cinco puertas no de lujo y todocamino/crossover no de lujo.

“Recuperar el número uno según el Kelley Blue Book como la marca de automóviles más considerada entre los compradores es un indicio claro de que los clientes reconocen nuestra apuesta para ganarnos su confianza en la seguridad, la calidad y el valor de nuestros vehículos”, afirmó Bob Carter, vicepresidente de grupo y director general de la división Toyota. “Durante más de 50 años, Toyota se ha esforzado muchísimo para ofrecer los mejores vehículos y camiones que los clientes podían esperar, y seguirá trabajando en la misma dirección”.

El Kelley Blue Book observó que los compradores de vehículos nuevos, independientemente del segmento, apuntaban a la durabilidad/fiabilidad, la eficiencia de combustible, el confort de marcha, las prestaciones de conducción y la seguridad como los cinco factores más importantes a la hora de comprar su próximo vehículo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.