El nuevo SEAT Alhambra obtiene 5 estrellas Euro NCAP

El nuevo SEAT Alhambra ha logrado una excelente puntuación en las exigentes pruebas de choque que realiza la organización Euro NCAP al obtener la máxima calificación posible: 5 estrellas. Este resultado sitúa al modelo español en una posición privilegiada al convertirse en uno de los vehículos más seguros de su segmento.

En el apartado de protección de los ocupantes adultos, el Alhambra obtuvo el 96% del total de puntos posibles: un resultado difícil de superar. En lo que se refiere a las pruebas de choque frontal, posterior y lateral, la protección del conductor y la de su acompañante también obtuvo una magnífica puntuación. La estructura de la carrocería demostró ser absolutamente estable, y los airbags frontales y laterales, así como aquellos que protegen la cabeza y las rodillas del conductor, todos incluidos de serie, funcionaron a la perfección. El Alhambra es un automóvil seguro para toda la familia, puesto que el monovolumen de SEAT también obtuvo un excelente resultado en materia de protección de niños.

Con la puntuación obtenida en las pruebas de Euro NCAP, el nuevo SEAT Alhambra efectúa un importante salto cualitativo, respondiendo a las expectativas de la tecnología empleada en el desarrollo del nuevo vehículo de la marca española. Asimismo, gracias a su chasis, que le confiere una gran estabilidad dinámica, a la ejemplar eficiencia del sistema de frenos, y al óptimo reglaje del sistema de estabilización ESP, también la seguridad activa del Alhambra es una de las mejores del mercado.

Para SEAT, el aumento de la seguridad vial es un objetivo por el que se trabaja día a día, aplicando los últimos avances en sus vehículos y emprendiendo acciones que ayuden a reducir la siniestralidad en las carreteras.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.