Difunde la Nueva Movilidad Peugeot y disfruta de un RCZ, el coupé deportivo

En mayo, Peugeot lanzó una iniciativa online para dar difusión en las redes sociales a las nuevas propuestas de movilidad urbana. En nueva-movilidad.peugeot.es los usuarios se convierten en impulsores del cambio hacia la movilidad sostenible y convergen con la Marca en un entorno interactivo para promover las propuestas más interesantes y modernas sobre movilidad urbana.

Este entorno idóneo ofrece interesantes espacios para los usuarios como el Mapa de la Movilidad Urbana que Peugeot actualizó en octubre gracias al IDAE con los datos de los puntos de recarga de vehículos eléctricos disponibles en España, o un Observatorio de más de 85 noticias relevantes sobre movilidad sostenible.

MAPA DE LA NUEVA MOVILIDAD

Tras 7 meses de publicación y con más de 450 personas movilizadas en el mapa de la Nueva Movilidad, la iniciativa está obteniendo una muy buena acogida, principalmente en las ciudades de Madrid con un 56%, Barcelona (14%), Valencia (9%), y Alicante con un 4% de los usuarios respectivamente. Esto muestra que los habitantes de estas provincias tienen una conciencia muy desarrollada hacia la Movilidad Sostenible y que se preocupan por el volumen de tráfico, polución y que la contaminación auditiva les hace reflexionar.

El ranking de movilizadores sigue muy igualado donde el ahorro y el uso adecuado de los transportes siguen primando frente al uso compartido de los vehículos.

Damos las gracias a todos nuestros Embajadores de la Nueva Movilidad por contribuir a crear una red de personas movilizadas por el futuro de la movilidad sostenible. ¡Ya son 12 los que han sido premiados por saldo MU by Peugeot y que han podido comenzar a disfrutar de la movilidad a la carta que ofrece este servicio!

El usuario que, en diciembre, difunda a más personas la Nueva Movilidad, disfrutará del alquiler MU by Peugeot de un RCZ, el coupé deportivo de 2+2 plazas que Peugeot lanzó en junio de este año, durante un fin de semana. De igual modo, el grupo de personas que haya movilizado recibirá como premio, saldo canjeable por el servicio MU de su elección.
¡No te lo pienses más y únete tú también a la Nueva Movilidad Peugeot!

Tags:
Una Respuesta para “Difunde la Nueva Movilidad Peugeot y disfruta de un RCZ, el coupé deportivo”
  1. Tommy says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.