Nuestras Felicitaciones de Navidad, Papá Noel y Reyes Magos 2011, DmasR

La Navidad es una época propicia para recibir y enviar felicitaciones y postales de Navidad con Papá Noel y los Reyes Magos como motivo principal. Queremos compartir con vosotros algunas de las Felicitaciones que van llegado a la redacción de gpeuropa.net y que más han llamado nuestra atención.

Atrás ha quedado el correo postal, ahora el que domina es el Email y ante la imposibilidad de felicitaros personalmente a todos aquellos que nos seguís de forma habitual queremos hacerlo con estas pequeñas perlas que nos van enviado algunos de los departamentos de prensa. Muchas felicidades a todos.

Sobre DmasR:
DmasR es una empresa dedicada a la comunicación integral, que nace como proyecto independiente después de más de una década de experiencia en el sector. Es, ante todo, un grupo de personas apasionadas por su trabajo, sabedoras de que no hay objetivo grande ni pequeño. Empeñados en cuidar hasta el más mínimo detalle, en DMASR, somos muy conscientes de la importancia que tiene cada cliente, independientemente de la inversión que pueda realizar, para nosotros todos nuestros clientes tienen el mismo valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.