Nuevo Passat, vehículo oficial de la Gala contra el Sida 2010

La Fundación Lucha Contra el Sida conmemora el Día Mundial del Sida con una Gala, presentada y apadrinada por el cantante Miguel Bosé y la modelo Eugenia Silva, que reunirá celebridades de nivel nacional e internacional en el exclusivo Hotel W de Barcelona.

Volkswagen colabora con la Gala Contra el Sida que se celebra hoy 1 de diciembre, Día Mundial del Sida, en el Hotel W de Barcelona, ofreciendo movilidad a esta iniciativa solidaria. La Gala, organizada por la Fundación “Lucha Contra el Sida” y apadrinada por Miguel Bosé y Eugenia Silva, contará con una flota de 15 unidades del nuevo Passat que se utilizarán para trasladar a las personalidades y celebridades destacadas que se darán cita allí esta noche.

Tras los conciertos ofrecidos en el Palau de la Música en 2008 y 2009 para colaborar con la Fundación, los organizadores han apostado este año por un formato diferente. Igual que en las ocasiones anteriores, todos los fondos obtenidos se destinarán a proyectos de investigación de la propia Fundación Lucha Contra el Sida, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la asistencia, investigación y docencia en este ámbito.

El vehículo oficial de la gala es el nuevo Passat, que llega a España este mes de diciembre. La séptima generación de este exitoso modelo de Volkswagen luce un aspecto completamente nuevo, e incorpora los últimos avances en tecnología y seguridad. La nueva generación de Passat establece además nuevos referentes de sostenibilidad en el segmento, ofreciendo la máxima eficiencia y excelentes prestaciones que según la versión se traducen en mínimos consumos y respeto al medio ambiente, sin renunciar a la máxima deportividad.

Volkswagen da su apoyo de este modo a una iniciativa solidaria, en la que se reúnen valores humanos y universales fundamentales.

Más información en la web de la gala: http://www.galacontralasida.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.