El SEAT Alhambra gana el premio “Auto Trophy 2010” en Alemania

Con apenas dos meses en el mercado, el nuevo Alhambra ya ha obtenido su primer galardón. Y es que los lectores de la revista especializada alemana ‘Auto Zeitung’ han otorgado al nuevo modelo de SEAT el premio “Auto Trophy 2010” como el mejor coche en la categoría “monovolúmenes de importación”. Además, el Alhambra obtuvo más del 48% de los votos, el mayor porcentaje de votos entre los vencedores de las diferentes categorías.

Se trata del primer galardón que recibe el nuevo Alhambra desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, un hecho muy significativo que demuestra la excelente acogida que ha tenido el nuevo modelo de SEAT entre el público y los medios de comunicación. Por su parte, el SEAT Exeo también ha obtenido un resultado excelente con el tercer puesto en la categoría “segmento medio/importación”, lo que pone de manifiesto la magnífica evolución que está experimentando la berlina media española.

El éxito obtenido por SEAT en la 23ª edición de los premios “Auto Trophy 2010” reafirma la aceptación de sus modelos en el mercado, al mismo tiempo que premia, una vez más, el diseño, el carácter y la deportividad que SEAT siempre aplica a todos sus vehículos.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.