Ferrari y Fernando Alonso cierran hoy la temporada en Valencia

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha recibido a miles de aficionados de Ferrari en la víspera del gran día de las Finales Mundiales de la marca italiana. El Paddock del Circuit se ha convertido en un hervidero de aficionados deseosos de ver de cerca alguno de los cientos de modelos de la firma, a la espera de que los pilotos de la Scuderia, Fernando Alonso y Felipe Massa, den por cerrada la temporada en la jornada de hoy.

Desde actividades para niños como castillos hinchables. Circuitos con pequeños coches a pedales y una amplia carpa de juegos para todas las edades, hasta simuladores y pruebas de Pit Stop con un Formula 1 real y el asesoramiento de los mecánicos de la Scudería, un sinfín de actividades salpicadas de distintos modelos de Ferrari de todas las épocas en un Paddock por el que se han cruzado jugadores del Valencia CF, como Joaquín y Matthiew con pilotos de la marca como Álvaro Barba, Marc Gené o Giancarlo Fisichella.

Hoy será la jornada central del evento que comenzará para Fernando Alonso y Felipe Massa con la entrega de premios de la primera carrera de las Finales Mundiales alrededor de las 10h30 y continuará con una conferencia de prensa a las 11.00 horas. Posteriormente Alonso, Massa y el Presidente de Ferrari, Liuca di Montezemolo iniciarán la exhibición de la Scudería por la pista del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en la que despedirán la temporada 2010.

Los aficionados podrán presenciar el espectáculo Ferrari desde las gradas del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo previa adquisición de su localidad tanto a través de los habituales canales de venta anticipada, como El Corte Inglés, Servientrada de Bancaja y la web oficial del circuito www.circuitvalencia.com como en las propias taquillas del circuito al precio de 21€ la entrada.

Fuente Circuitvalencia.com Foto © Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.