Nuevo BMW Serie 6 Cabrio, precios

El nuevo BMW Serie 6 Cabrio cumple las exigentes expectativas de los amantes del buen diseño automovilístico que, a la vez, disfrutan a los mandos de coches marcadamente deportivos, de refinado lujo y de impactante presencia. Entre los descapotables de carácter exclusivo, pertenecientes al segmento de coches selectos, el descapotable de 2+2 asientos impresiona por sus propulsores especialmente eficientes, su chasis de avanzada tecnología y su equipamiento de confort, información, entretenimiento y seguridad.

Las proporciones de un descapotable de la marca BMW se distinguen por su alargado capó, el habitáculo desplazado hacia atrás, la gran distancia entre ejes y la baja línea de la cintura. En el caso del nuevo BMW Serie 6 Cabrio, estas características se combinan con un techo clásico de lona de tradicional, con los extremos laterales posteriores prolongados. El marcado modelado de las superficies y las dinámicas líneas que crea la imagen de coche agazapado, presto a lanzarse, es expresión visible de las extraordinarias prestaciones de este descapotable. El lujoso ambiente que impera en el habitáculo se manifiesta a través del ergonómico tablero orientado hacia el conductor, y ofrece un entorno en el que el acompañante y los ocupantes de los asientos posteriores se sienten a gusto y seguros. La calidad y funcionalidad del interior se subraya adicionalmente con la nueva configuración de la pantalla Control Display posicionada libremente, que es parte del sistema mando iDrive de serie.

Cuando el descapotable de la serie 6 de BMW se lance al mercado, se ofrecerá con dos motores a elegir. El motor de ocho cilindros del BMW 650i Cabrio tiene una potencia de 300 kW/408 CV. El BMW 640i Cabrio cuenta con una variante exclusiva del motor de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo de 235 kW/320 CV, especialmente desarrollado para este descapotable, provisto del sistema de inyección directa combinado con VALVETRONIC. Los dos propulsores están emparejados de serie con una caja de cambios deportiva automática de ocho marchas. Entre las soluciones de BMW EfficientDynamics incluidas de serie en el BMW 640i Cabrio, también se encuentra la función Auto Start Stop.

A estos modernos motores se suma la avanzada tecnología del chasis, única en el segmento. El conjunto redunda en un mayor dinamismo en comparación con el modelo anterior y, además, se distingue por un nivel de confort perceptiblemente superior. El nuevo BMW Serie 6 Cabrio lleva de serie el sistema de control del dinamismo, con el que es posible conseguir un reglaje de acuerdo con las preferencias específicas del conductor. Opcionalmente es posible adquirir el sistema Adaptive Drive con suspensión regulada electrónicamente y con función de supresión de las inclinaciones laterales del coche. Además de la servodirección electromecánica de serie, la dirección integral activa opcional tampoco tiene parangón en el segmento.

El progresivo carácter del nuevo descapotable se subraya adicionalmente con una serie de soluciones de BMW ConnectedDrive, que lo distinguen de los modelos de la competencia. Entre los sistemas opcionales de asistencia al conductor cabe mencionar especialmente la cámara de conducción marcha atrás, la visión perimétrica Surround View, el sistema de visión nocturna
BMW Night Vision con detección de personas, y el asistente para aparcar.
El BMW Serie 6 Cabrio es el único coche de su segmento que puede equiparse con una pantalla virtual Head-Up-Display. La nueva generación de este sistema, que se estrena en el nuevo descapotable, permite disponer de un espectro de colores más amplio, visualizar gráficos en tres dimensiones y disfrutar de imágenes aun más brillantes.

Precio de venta al público en España

BMW Serie 6 Cabrio 640i: 94.400€

BMW Serie 6 Cabrio 650i: 111.600€

Fuente BMW Foto © BMW AG

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.