PRECIOS DEL NUEVO RENAULT LAGUNA

Renault presenta el nuevo Laguna con unos precios que van desde los 25.300 € del Laguna Berlina Dynamique TomTom 2.0 16V 140 eco2, hasta los 31.000 € que cuesta el nuevo Laguna Grand Tour GT 4Control dCi 180

Renault, fiel a sus valores, propone unos vehículos que responden a los altos estándares de la Marca en cuestiones de diseño, innovación y calidad. Desvelado al gran público en el Mundial del Automóvil de París 2010, el Nuevo Laguna concentra todas las ventajas que han forjado la fama de la familia Laguna III:
• la excepcional estabilidad del chasis 4Control con 4 ruedas directrices
• una relación precio/equipamiento/prestaciones inigualable en el segmento
• unas prestaciones de seguridad, calidad y fiabilidad del mejor nivel de la categoría

Con un frontal más seductor y nuevos ambientes interiores, el Nuevo Renault Laguna cuenta ahora con una personalidad más adecuada a sus prestaciones dinámicas.

El chasis 4Control de 4 ruedas directrices es una exclusividad de Renault y está ahora disponible con la mayoría de las motorizaciones. Pone al alcance de la mayoría el placer de pilotar de forma totalmente segura.

Con Carminat TomTom® LIVE y el Bose® Sound System, el Nuevo Renault Laguna es más atractivo y moderno que nunca.

Sus motorizaciones Renault eco2 son aún más respetuosas con el medio ambiente. Por ejemplo, el motor dCi 110 solo emite 120 g de CO2/km. Ello supone que Laguna ofrece ahora versiones exentas del impuesto de matriculación en España. Se ha realizado un especial trabajo sobre la reducción de los costes de utilización y, sobre todo, se ha reducido un promedio de 0,5 litros el consumo de carburante en la gama.

El Nuevo Renault Laguna se comercializará a partir de noviembre de 2010 con una garantía de 3 años/150.000 km.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.