PARTICIPA EN BMW X3 GAMES: VELA, BICICLETA DE MONTAÑA, ESQUÍ, GOLF, RUNNING Y CONDUCCIÓN GANADO UN NUEVO BMW X3

Deportistas amateur masculinos y femeninos se enfrentarán en seis disciplinas. Registro a partir del 15 de noviembre en: www.bmw.com/X3games

El año que viene, BMW ofrecerá a deportistas de toda Europa un escenario único para que demuestren su versatilidad, aptitud y habilidad para trabajar en equipo. Sesenta equipos, cada uno de los cuales formado por tres miembros, se enfrentarán en seis exigentes disciplinas en los BMW X3 Games. Vela, bicicleta de montaña, esquí, golf, running y conducción estarán esperando a los competidores internacionales cuando se pongan a prueba a sí mismos desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo de 2011 en Ginebra. Los equipos también tienen que completar con éxito una tarea creativa. El equipo ganador podrá disfrutar de un deportivo todo terreno: cada miembro del equipo recibirá un nuevo BMW X3.

“Los BMW X3 Games están dirigidos a deportistas amateur de cualquier edad”, declara Ralf Hussmann, Director Marketing en Deportes de BMW y Cooperación entre Marcas. “Cada competidor aportará sus puntos fuertes personales a este evento multideportivo, donde trabajará con sus compañeros de equipo para conseguir el gran premio. Sin embargo, los BMW X3 Games son mucho más que tres premios espectaculares. Equipos de 18 países europeos se reunirán en Ginebra, donde no solo competirán contra los demás en un entorno exclusivo, sino que también se alinearán entre sí. Disfrutaremos de apasionantes duelos en un ambiente singular”.

Desde el 15 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2011, cualquiera que esté interesado puede registrarse de forma individual online en www.bmw.com/X3games o como un equipo completo de tres personas. Entonces se elegirán los equipos que participarán en los BMW X3 Games en Ginebra, que recibirán una notificación de su participación a mediados de marzo de 2010. Cada participante competirá en dos de los seis deportes. Los tres miembros de cada equipo trabajarán juntos para resolver una tarea creativa. Habrá un sistema de puntos para determinar la puntuación total.

Se prevé que los BMW X3 Games comiencen con la regata en el Lago Ginebra. Los concursantes navegarán con embarcaciones Beneteaus First Class 7.5. Entonces irán a un exigente trazado cerca de “Juragebirge”, que recorrerán en bicicletas de montaña BMW Cross Country. La competición de esquí tendrá lugar en Chamonix Mont-Blanc, cerca de la metrópolis suiza, antes de que los participantes muestren su habilidad al volante de un BMW X3. Una ronda de Golf en modalidad Gross Stableford y una carrera a pie de 14 kilómetros completarán los retos deportivos de los BMW X3 Games.

Los ganadores globales disfrutarán de un impresionante vehículo. El nuevo BMW X3 celebró su debut mundial en el Salón del Automóvil de París 2010 en octubre. Con mayor deportividad, confort de conducción, espacio interior y versatilidad, el X3 incrementa significativamente su liderazgo en el segmento que fundó su predecesor.

El primero en llegar, el último para repostar: Cuando se trata de eficiencia, las dos versiones disponibles de motores en el lanzamiento están estableciendo nuevas referencias. La función Auto Start Stop se combina con un motor de seis cilindros y una caja automática de ocho velocidades por primera vez. Ningún fabricante del mundo tiene una gama tan amplia de medidas para reducir el consumo y las emisiones de CO2 como BMW. Los motores de altas prestaciones y un estilo deportivo de conducción no necesariamente están en conflicto con el medio ambiente y los recursos. BMW X3 xDrive20d con caja de cambios automática: consumo combinado de 5,6 litros/100 km, CO2 combinado 147 g/km. BMW X3 xDrive35i con caja de cambios automática: consumo combinado 8,8 litros/100 km, CO2 combinado 204 g/km. El nuevo BMW X3 también es el primer modelo X que tiene dirección asistida eléctrica EPS y Performance Control opcional. La gama de sistemas de asistencia al conductor ofrecida por BMW ConnectedDrive es única en este segmento. El nuevo BMW X3 puede ser equipado, entre otras cosas, con Iluminación Adaptativa en Curvas, Head-up Display y cámara de marcha atrás con Top View.

Fuente BMW Foto © BMW AG

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.