Nuevo BMW Serie 6 Cabrio. Equipamiento de confort de alta calidad

El equipamiento de confort de serie del nuevo BMW Serie 6 Cabrio incluye, entre otros, climatizador de dos zonas de regulación que, además, tiene una modalidad de funcionamiento cuando se conduce con la capota abierta, equipo audio de alta fidelidad con unidad CD y conexión AUX-in, volante de funciones múltiples y un sensor de lluvia con control automático de la activación de los faros. Entre las guindas que incluye la gama de equipos opcionales, cabría mencionar las luces de orientación automática en curvas, el volante calefactado, el sistema de ventilación activa de los asientos, los asientos de funcionamiento activo, y el sistema de navegación Professional, con disco duro para guardar mapas y planos, además de una colección personalizada de títulos musicales.

Para el nuevo descapotable también se ampliaron las funciones de los sistemas de asistencia y los servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive. El nuevo BMW Serie 6 Cabrio puede estar equipado, además, con la función de advertencia de cambio de carril y de abandono involuntario de carril, el sistema de información sobre límites de velocidad, la función de visión nocturna BMW Night Vision con capacidad de detección de personas, una cámara para conducir marcha atrás, función de vista panorámica Surround View, y el asistente para aparcar BMW Parkassistent. Las innovadoras tecnologías optimizan la integración del iPhone de Apple y de otros teléfonos inteligentes, así como la inclusión de unidades de música. Además, en el nuevo BMW Serie 6 Cabrio se estrena la nueva generación de la pantalla virtual Head-Up-Display, que constituye una opción única en este segmento automovilístico. Este sistema proyecta informaciones de relevancia para la conducción sobre el parabrisas, justo en el ángulo de visión del conductor. La representación de las gráficas de procesamiento tridimensional, ahora también incluye todo el espectro cromático, de modo que los símbolos de tráfico aparecen de manera completamente realista.

El BMW Serie 6 Cabrio: disfrutar de una conducción exclusiva, en un coche que alberga una larga tradición.

El fabricante de automóviles selectos más exitoso del mundo continúa una tradición sin parangón con el nuevo BMW Serie 6 Cabrio. La fascinación de disfrutar a los mandos de un descapotable de carácter exclusivo de la marca BMW, tiene ya una tradición de más de setenta años. La fascinante historia de los modelos descapotables de la marca data del legendario BMW 328, que constituyó la base para el coche que venció la Mille Miglia del año 1940, pasa por el BMW 507, el coche de ensueño de la década de los años cincuenta, y llega hasta el dinámico y progresivo modelo antecesor del nuevo BMW Serie 6 Cabrio.

El nuevo BMW Serie 6 Cabrio se fabrica en la planta de BMW de Dingolfing. En la planta más grande del BMW Group también se producen los modelos de las series 7 y 5 de la marca. El sistema de fabricación versátil y eficiente que se aplica en esta planta, combina la tecnología fabril más moderna con trabajos de gran precisión artesanal, lográndose un nivel de precisión y calidad muy altos al producir coches selectos de acuerdo con las preferencias específicas de cada cliente.
Fuente BMW Foto © BMW AG

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.