SAAB AUTOMOBILE NOMBRA A CETELEM DEL GRUPO BNP PARIBAS COMO FINANCIERA EXCLUSIVA

Saab Automobile Spain ha firmado un acuerdo con Cetelem, banco especialista en crédito al consumo perteneciente al grupo BNP Paribas, por el que la entidad se convierte en la financiera exclusiva de su red en España.

El acuerdo permitirá a Saab financiar a traves de Cetelem las ventas de su red en España durante los próximos 5 años. Saab Automobile Spain cuenta con 52 concesionarios en nuestro país y prevé vender más de 5.000 vehículos al año. Se trata de un acuerdo de gran calibre por el que Cetelem, espera mantener una alta tasa de recurso a crédito, lo que se traduce en una producción de más de 8M de euros al año.

Saab Automobile Spain valora positivamente el acuerdo, y espera obtener en la financiación un potente argumento de venta que incremente sus ingresos en los próximos años. Manuel Alcázar, máximo responsable de la firma en España, ha señalado: “Somos una marca caracterizada por cuidar a cada uno de nuestros clientes de forma personalizada, la oferta de financiación debe potenciar las ventas y la relación con nuestros clientes”.

Este acuerdo, posiciona a Cetelem como financiera especialista del sector de automóvil. En palabras de Javier de Ulacia, Director de Auto de Cetelem España: “El acuerdo con Saab nos confirma como referencia en el sector. Hoy más que nunca, las grandes marcas acuden a los especialistas que nos hemos mantenido a su lado en los momentos más duros de la crisis del automóvil y que seremos quienes relancen su mercado, adaptándonos a las nuevas necesidades de los clientes”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.