R.S. MONITOR PARA IPHONE LA APLICACIÓN DE RENAULT SPORT LLEGA HOY A ESPAÑA

La aplicación se lanzó en varios países en el mes de junio, funciona en cualquier vehículo y es gratuita par el cliente. Ha tenido tanto éxito entre los usuarios de iPhone, que ahora traspasa nuevas fronteras y llega a España.

El pasado mes de junio, Renault Sport lanzó una aplicación gratuita para iPhone inspirada en el sistema R.S. Monitor de Mégane R.S., el cual se utiliza en dicho modelo para medir su eficacia en circuitos con un control de las aceleraciones (Ej. De 0 a 100 Km. /h.), cronometraje de las vueltas en circuito y visualización de las potencias registradas (diagrama GG para medir las diferentes presiones longitudinales y laterales). La opción R.S. Monitor de Mégane R.S. cuenta además con un acceso a los datos técnicos del vehículo y la cartografía del sistema de aceleración.

En el caso de la aplicación para iPhone, las funciones serán las mismas que las ya mencionadas, exceptuando el seguimiento de los datos técnicos como el par, la potencia y la cartografía de aceleración. Sin embargo, los usuarios podrán compartir sus resultados a través de Facebook, Twitter y otros sitios web.

Se trata de la primera aplicación “funcional” de Renault en Apple Store y su puesta en marcha ha sido posible gracias a la combinación entre las herramientas de medición de R.S. Monitor y las funciones de acelerómetro y GPS disponibles en el iPhone. En estos momentos cuenta ya con un total de 18.500 usuarios, la mayoría procedentes de Francia, Italia e Inglaterra.

Con este lanzamiento, Renault Sport ofrece una aplicación específica para los aficionados al mundo del automóvil y la competición, con unas prestaciones muy similares a las del programa original existente en Mégane R.S.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.