La GP2 Series se despide del 2010 GP2/08 y Bridgestone en el circuito de Yas Marina

Es hora de decir adiós, pero no antes de una ronda final. Y todavía hay muchas cosas que desentrañar, empezando por el Título por Equipos. La lucha en curso entre Rapax, Barwa Addax Team y ART Grand Prix está lejos de terminar. Pastor Maldonado fue declarado el nuevo campeón en Monza, pero sigue estando ajustado y tiene que seguir empujando duro en Abu Dhabi para ayudar a su equipo italiano para conseguir su primera corona en la GP2. Sin embargo, Addax y ART no tienen ninguna intención de perderlo fácilmente.

Las cosas se ponen aún más complicadas para Sergio Pérez, Jules Bianchi y Bird Sam que sigue en la carrera luchando por el segundo y tercer lugares clasificación de pilotos… y con Giedo van der Garde a sí mismo no muy lejos del tercer puesto. Aunque Pérez esta reforzado por su asegurado asiento en Sauber de Fórmula Uno 2011, podría ser difícil de superar en el Oriente Medio, Bird de ART busca sacar provecho de su primera victoria en GP2, en Monza, y Bianchi, sin duda, estará buscando no sólo su cuarta pole position de la temporada, además de también su primera victoria largamente esperada. Con todo, la última ronda de la temporada de GP2 Series 2010 será épica!

Y también será la última vez que el coche GP2/08 estará en las carreras después de tres temporadas emocionantes, su canto del cisne se llevará a cabo a finales de este mes, en dos pruebas de tres días en el circuito Yas Marina.

Por último, pero no menos importante, la GP2 Series se prepara para despedir a uno de sus socios más queridos y de confianza, Bridgestone. Gracias por seis grandes años de una colaboración fructífera y exitosa.

Fuente GP2 Media Foto © GP2 Series Media

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.