Cuylás, socio preferente de Saab Snow Experience

Saab Automobile Spain y Cuylás, empresa con tiendas especializadas en deportes de invierno y escuela de esquí en la estación Baqueira Beret, han llegado a un acuerdo de colaboración que vincula a ambas empresas durante tres años.
La marca premium Saab, además de incorporar valores de compromiso social tan importantes como la educación vial, la seguridad o el respeto medioambiental, ha ideado para sus clientes toda una serie de experiencias que hará única y diferente su experiencia al volante de un Saab.

El primer proyecto en ponerse en marcha dentro de Saab Experience ha sido el Saab Performance Program, una experiencia de conducción incluida en el precio de venta del vehículo que permite al cliente conocer a fondo las características de su nuevo automóvil a través de enseñanzas de conducción segura y eficiente impartidas por monitores profesionales del RACC.

Saab Snow Experience

Dentro del marco Saab Snow Experience, y gracias al acuerdo con Cuylás, la marca sueca ofrecerá a sus clientes la posibilidad de vivir experiencias únicas y exclusivas, como cursos personalizados de esquí y snowboard, asistir a la presentación de paquetes de viajes únicos a Canadá, Estados Unidos, etc. o participar en sorteos de viajes exclusivos.

Saab estará presente de forma visible en la decoración de todas las tiendas Cuylás, en la Escuela de Esquí de Baqueira y en las propias pistas de la estación leridana. Asimismo, algunos concesionarios de la red oficial de Saab colocarán “corners Cuylás” en sus instalaciones.

Como parte de esta colaboración, el 18 de Noviembre se celebrará en la tienda Cuylás de Madrid (C/ Hermosilla, 76) la presentación de Last Frontier Heliskiing, la considerada mejor compañía de heliesquí del mundo. Last Frontier ofrecerá a los clientes de Cuylás y Saab sus exclusivos viajes al estado de Bristish Columbia, en la costa oeste de Canadá, donde se realizan descensos en recorridos abiertos con un desnivel medio de 750 a 1.000 metros.

El exclusivo programa Saab Ice Experience también está incluido en Saab Snow Experience. Mediante este programa, Saab ofrece a sus clientes viajar a Jukkasjärvi (Suecia), en el Círculo Polar Ártico, y disfrutar de la conducción en un circuito de hielo, pilotar motos de nieve, trineos y visitar el singular hotel de hielo.

Todas las experiencias Saab se pueden consultar en www.saabexperience.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.