Nueva gama Toyota Verso 2011, precios

Nueva gama Toyota Verso 2011

Toyota España presenta la renovada gama Toyota Verso, la opción por excelencia del segmento de monovolúmenes de tamaño medio, para clientes que buscan espacio, funcionalidad y flexibilidad, con un diseño dinámico y sin renunciar al placer de conducción.

La nueva gama Verso 2011 ofrece a los clientes un equipamiento mejorado, un mayor nivel de calidad interior y un mejorado comportamiento medioambiental. De este modo, el equipamiento interior del Verso ofrece ahora nuevos materiales y detalles de diseño que aumentan la luminosidad y el confort y mayor conectividad con toma de audio USB compatible con iPod® disponible en todos los acabados.

Nueva gama Toyota Verso 2011 alNueva gama Toyota Verso 2011 lNueva gama Toyota Verso 2011 tlNueva gama Toyota Verso 2011 cockpitNueva gama Toyota Verso 2011 techo

Esta nueva versión del monovolumen de Toyota ofrece más posibilidades de configuración, gracias a elementos como el techo panorámico Optivision, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el Sistema In-Car Entertainment de pantalla LCD con lector DVD integrado o el navegador con 10 Gb. de almacenamiento de disco duro.

Verso 2011 también mejora su imagen exterior adoptando un nuevo diseño de llanta de 16’’ en el acabado Active y la posibilidad de elegir el vehículo en el nuevo color Gris Metalizado.

La adopción de la tecnología Toyota Optimal Drive en toda la gama de motores consigue un aumento de la potencia de hasta el 20%, además de un ahorro de combustible y una reducción de las emisiones de CO2 del 12%. La gama de dos motores gasolina y dos diésel cumple además la nueva norma de emisiones Euro 5.

La dinámica de conducción mejorada del Verso ofrece a los clientes el confort de marcha, agilidad y placer de conducción de un turismo convencional, en uno de los monovolúmenes más seguros de su segmento, merecedor de la calificación máxima de 5 estrellas en el estricto programa de pruebas de seguridad Euro NCAP 2010.

Todas estas novedades presentan al Verso 2011 como la opción más fuerte y competitiva de uno de los segmentos más disputados y con mayor crecimiento del mercado de vehículos turismos.

Gama de modelos Toyota Verso 2011

Precios Toyota Verso 2011

Fuente Toyota. Foto © Toyota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.