Los modelos de SEAT, protagonistas del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada

Los modelos de SEAT ha sido los protagonistas del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada 2010 disputado el pasado fin de semana en la provincia de Tarragona. Y es que la marca española ha contado con una gran presencia tanto en la caravana de la carrera como en la zona de asistencia ubicada en PortAventura.

De esta forma, SEAT puso a disposición de la organización un total de 86 vehículos para la coordinación de la prueba. Un enorme despliegue en el que no ha faltado ningún modelo de la compañía. La flota de SEAT para esta edición del RallyRACC ha estado compuesta por 33 modelos Ibiza, 16 unidades del León, 16 modelos de la gama Altea, 11 de la gama Exeo y 10 unidades de Alhambra.

Como no podía ser de otra manera, entre ellos se encuentran los coches ‘cero’ de la carrera, así como un vehículo que ha acaparado buena parte de la atención para el público: el SEAT Exeo decorado con los mismos colores que el SEAT 131 que ejerció de coche ‘0’ del RACC a finales de la década de los 70. Inmerso en la caravana de seguridad del rally, los aficionados no dudaron en plasmar con sus cámaras el momento del paso de este curioso vehículo por los tramos de asfalto del sábado y domingo.

La presencia de SEAT en el RallyRACC 2010 se ha completado con una atractiva exposición de los vehículos históricos de rallyes con los que la marca ha competido en esta especialidad. Ubicada en la zona de asistencia de PortAventura, la afluencia de público ha sido constante y ha supuesto para muchos aficionados rememorar los éxitos de SEAT gracias a vehículos como el SEAT Ibiza Bimotor, el Marbella Proto, el Toledo Marathon, el Ibiza Kit Car, el Córdoba WRC o el León TDI WTCC.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.