Primer Concurso Aparca tu coche sobre un Paso de Cebra en Xàbia

Hoy queremos hacernos eco del “Primer Concurso Aparca tu coche sobre un Paso de Cebra en Xàbia”, una curiosa noticia que ha merecido nuestra atención. ¿Qué os parece?

Recientemente, el Ayuntamiento de Xàbia (gracias a la denuncia de xabiaaldia.es) ha retirado el contenedor de basura que estaba colocado en el cruce de la Avda. Juan Carlos I con la Calle Calderón porque era un peligro para los vecinos que tenían que utilizarlo, y para los vehículos que por allí pasaban.

Retirado el contenedor ya no hay obstáculos para que se invada en mayor medida el paso de cebra y, como se puede observar en la foto, ya pueden aparcar TRES coches sobre el Paso de Cebra.

Hemos visto que incluso algunas veces aparcan en doble fila, y hemos visto pasar por allí un coche de la Policía Local, que no se detuvo a denunciar a los infractores, pero estamos seguros de que tomó buena nota que eran tres los coches que esta vez ocupaban el paso de cebra

¿Cuál es el número mínimo de coches que deben estar aparcados sobre un paso de cebra para merecer la atención de la Policía Local?

Se podría celebrar el “Primer Concurso Aparca tu Coche sobre un Paso de Cebra en Xàbia”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.