Nuevo Citroën C4, la energía positiva llega a España

Por sus líneas atractivas, su calidad de acabados, sus prestaciones, su nivel de equipamiento y seguridad, y su respeto al medio ambiente el nuevo Citroën C4, que aterriza en el mercado español, es 100% energía positiva. Este modelo es una muestra del saber hacer y la creatividad de la marca en términos de diseño, innovaciones y tecnologías para la renovación de su gama principal.

Desde su lanzamiento, se comercializan versiones micro-híbridas e-HDi del nuevo Citroën C4, dotadas con la última generación del sistema Stop&Start, con emisiones que van desde los 109 g/km de CO2. En breve, llegarán versiones con emisiones de 99 g/km de CO2. Los nuevos neumáticos Michelin EnergyTM Saver de muy bajo consumo de carburante, una primicia reservada a Citroën, completan esta tecnología micro-híbrida para reducir las emisiones de CO2 en más de 5 g/km.

El nuevo Citroën C4 ofrece prestaciones únicas dentro de su segmento para ofrecer una sensación de seguridad, como el sistema de vigilancia del ángulo muerto, el regulador / limitador de velocidad programable, o el innovador servicio Citroën eTouch. Este servicio incluye un sistema de llamada de urgencia y de asistencia localizados que garantizan, de manera eficaz y sencilla, una gran seguridad.

Para que sus pasajeros disfruten al máximo, el nuevo Citroën C4 cuenta con equipamientos novedosos en su segmento. Incorpora unos asientos confortables, dotados de reglaje lumbar eléctrico y función masaje destinada a los pasajeros de las plazas delanteras. El ambiente interior es personalizable (colores del salpicadero, sonidos polifónicos, intensidad de la climatización). Dispone de una toma de corriente de 230V.

En lo que se refiere a habitabilidad y espacio el nuevo Citroën C4 es la nueva referencia del segmento. Ofrece un diseño único en el mundo de las berlinas. Dispone del maletero más amplio de su categoría, con hasta 408 litros. Su forma cúbica hace que su volumen pueda aprovecharse al 100%

Fuente Citroën Foto © Citroën

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.