Los nuevos Citroën C4, C5 Y Ds3 premiados por Euro Ncap

Gracias al servicio de llamada de urgencia localizada de Citroën, los nuevos Citroën C4, C5 y DS3 han sido galardonados con el premio Euro NCAP Advanced, un trofeo que reconoce la apuesta de la marca por tecnologías creativas útiles para el día a día.

El galardón Euro NCAP Advanced distingue a sistemas innovadores, que garantizan la máxima seguridad, y son asequibles para el mayor número de personas. Gracias a la llamada de urgencia localizada, la marca ha sido premiada en tres de sus modelos: los Citroën C4, C5 y DS3.

Citroën propone numerosas prestaciones que ofrecen seguridad al conductor, los pasajeros y los demás usuarios de la carretera, como el nuevo e innovador servicio Citroën eTouch, que estará disponible en 7 vehículos de aquí a final de año. Citroën eTouch incluye, principalmente, sistemas de llamada de urgencia y asistencia localizadas. Dos servicios gratuitos y disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana gracias a una tarjeta SIM integrada, que garantizan, tanto si se es víctima como testigo de un accidente, una localización precisa y una intervención rápida de los servicios de emergencia. 10 países estarán cubiertos a final de año por esta oferta premium.

Según países, Citroën eTouch, ofrece también otros servicios disponibles a través de Internet, en el espacio personal MyCITROEN del cliente: Citroën Libro de Mantenimiento Virtual y EcoDriving. Permiten estar alerta en caso de incidente mecánico o de seguridad, informarse de los mantenimientos que se deben realizar, además de poder seguir el consumo de carburante y las emisiones de CO2. Estos servicios son gratuitos durante la duración de la garantía contractual.

La primera entrega de premios se ha celebrado en el Salón del Automóvil de París el 1 de octubre de 2010. El trofeo concedido a PSA Peugeot Citroën ha sido recogido por Jean-Marc Gales, director de las Marcas, a las 10 de la mañana. Xavier Duchemin, Director de Marketing y Comunicación de Citroën, recibirá también este trofeo esa tarde a las 15.45 h, en el stand de Citroën, para premiar a los 3 modelos de la marca.

Fuente Citroën Foto © Citroën

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.