Un regalo de Reyes ideal para los peques, Scalextric-Construblock

Tecnitoys® presenta la gran novedad de esta temporada, Scalextric-Construblock, un juego del que los niñ@s se sentirán parte desde el primer momento, al participar en su propia construcción. Scalextric® y Construblock® unen dos conceptos de juego en uno solo, el de la conducción de coches en pista y el de construcciones.

Scalextric-Construblock va dirigido a niñ@s a partir de 6 años. Los pequeños podrán montar sus propios coches con las sencillas piezas de Construblock, coches motorizados que circularán por el circuito de Scalextric que hayan formado con las diferentes pistas y que verán pasar frente a la tribuna que con sus propias manos habrán construido. Incluso la zona de Boxes, tan habitual en la Fórmula 1, tiene espacio en estas carreras. Mecánicos y coches en reparación se sitúan bajo las gradas, para poder jugar tanto dentro como fuera de la pista.

Y todo este contenido en una misma caja, que se podrá ampliar con otros modelos de coches a construir, para dotar del mayor realismo al juego.

Pero no todo se limita a las clásicas carreras de coches, ya que Scalextric-Construblock añade la posibilidad de formar una ciudad, gracias a los escenarios Construblock que se pueden integrar en el juego. El chasis de los coches puede montarse con piezas de un coche de policía u otros vehículos y circular dentro de una ciudad, en la que gracias al sistema de desvíos se podrá viajar desde casa al parque de bomberos o al mercado, incluso pasar por el taller mecánico.
Tecnitoys ya está diseñando muchos nuevos escenarios de Construblock para recrear y construir una gran ciudad.

El juego permite ir creando escenarios con todas sus construcciones (estación de bomberos, plató de televisión, hospital, comisaría, taller mecánico,…), en las que el circuito Scalextric forma las calles que interconectan las diferentes zonas. Esto permitirá disfrutar construyendo y recreando situaciones de la vida en una ciudad.

Scalextric-Construblock contribuye a estimular la imaginación y la creatividad de los niños y promueve la socialización, además de desarrollar la habilidad manual y la inteligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.