Disfruta de la moda con la Colección BMW

BMW ha hecho historia, en más de una ocasión. Y la esencia de su propia historia siempre ha tenido que ver con una cosa: disfrutar. La más pura de las emociones es ahora el tema de la nueva Colección BMW. La Colección BMW inspirada en JOY (DISFRUTAR para el mercado español) incluye camisetas y polos de alta calidad, jerseys con y sin capucha, sudaderas, cazadoras y accesorios de gama alta.

La Colección habla de la Historia de BMW, siempre ligada a disfrutar de la vida, y por supuesto de la conducción, induciendo al diálogo y guardando muchas sorpresas. Demuestra el dinamismo típico de BMW con colores fantásticos que permiten toda una gama de combinaciones y tiene detalles inesperados que confirman su espíritu alegre. Este dinamismo es, literalmente, parte de esta línea de productos; se puede leer el manifiesto de BMW JOY en el interior de cada prenda: “The promise of Joy”.

Declaración de estilo: “Disfrutar es nunca decir nunca”

Las camisetas de la Colección BMW transmiten su mensaje de manera alta, clara y con estilo: la frase “JOY NEVER SAYS NEVER” (“Disfrutar es nunca decir nunca”) está impresa en estas prendas para hombre, mujer y niño. Y se puede leer de nuevo en el cuello, donde está discretamente cosida en una cinta de algodón. Este detalle de calidad no sólo está en las camisetas, sino en todas las prendas de vestir de la colección.

Los polos JOY con botones ocultos son perfectos para todos los que gustan del aspecto deportivo de BMW y no quieren escatimar cuando se trata de diseño y calidad. El algodón de alta calidad hace que sean muy agradables de llevar, mientras que los colores de contraste en el interior del cuello, el cuello y las costuras decorativas les proporcionan una elegancia dinámica.

Sea cual sea la meteorología, siempre hay razón para sentirse bien

Estar de buen humor no depende de la temperatura. Es una cuestión de actitud. Y con la Colección BMW, uno siempre se siente bien, incluso cuando hace frío. Por ejemplo, con la sudadera informal con capucha forrada, que se ajusta con un cordón. Con las grandes letras JOY en el pecho, estas prendas de punto ofrecen el aspecto ideal para él y para ella. El cuello de pico con cremallera es un detalle complementario añadido.

Incluso cuando hace mucho frío, se disfruta si esta chaqueta de señora forma parte del contenido del armario. Con un forro generoso de plumas y una gran capucha, también protege del viento y del agua, lo que permite estar confortable durante el invierno. Y con estilo. Con su corte ajustado a la moda y costuras blancas alrededor de la capucha y cremallera, esta chaqueta atrae todas las miradas y resulta alegre y cómoda. Y, por supuesto, tiene la promesa JOY impresa en la espalda.

Disfrutar en todo momento: Accesorios con el factor JOY

Se puede transportar el equipaje con estilo gracias a la bolsa JOY de la Colección BMW. Esta bolsa pueda albergar de forma segura todos los ordenadores portátiles de 17 pulgadas, y cuenta con compartimentos extra para agendas, teléfonos y documentos. Las letras JOY bordadas decoran su zona lateral.

Con la mochila JOY, los viajeros pueden llevar su equipaje con comodidad. Los compartimentos, concebidos de forma inteligente, forrados y con cierres de cremallera, pueden albergar un ordenador portátil y toda la oficina móvil. Incluso cuenta con un compartimento aislado especial para bebidas. El acolchado de la espalda y el sistema especial de ventilación aseguran que sea extremadamente confortable de transportar. También cuentan con el emblema BMW y las letras JOY en el frontal.

¿Disfrutar volando? Esta pequeña maleta con ruedas JOY es la perfecta compañera de viaje. Sus compactas dimensiones hacen que sea adecuada para utilizar como equipaje de cabina, pero su gran espacio interior permite albergar lo necesario para pasar todo un fin de semana. Cuenta con asa telescópica y ruedas silenciosas; y puede ampliarse aún más por medio de una cremallera, si se desea viajar con más equipaje. El manifiesto JOY en el forro interior recuerda el encanto de los viajes. Todos los accesorios para transportar equipaje se entregan con las exclusivas etiquetas de identificación “JOY TRAVELS IN STYLE”.

“JOY”, de la Colección BMW, está disponible a partir del 1 de octubre de 2010 en la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales BMW.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.