Conoce el MINI Countryman de primera mano

MINI España convoca una exclusiva acción basada en el nuevo vehículo , con la que podrás conocer todos los detalles de este modelo.

MINI amplía su gama con el cuarto modelo de la marca avanzando hacia una nueva dimensión; mide más de cuatro metros, tiene cinco puertas y cinco asientos y, ofrece como opción la posibilidad de tracción 4×4. El MINI Countryman combina el clásico concepto del vehículo MINI con el de un Sport Activity Vehicle moderno. Este vehículo reúne las principales características de MINI en cuanto a diseño, calidad excelente, maniobrabilidad, eficiencia y personalización de una forma muy propia y fascinante.

Del 22 de septiembre al 5 de noviembre será la fecha de puesta en marcha del MEET MINI en la que MINI España junto con la Red de Concesionarios mostrarán el cuarto modelo de la marca visitando así las principales ciudades de España.
Para todos aquellos que estén interesados en conocer y probar de primera mano el cuarto miembro de la familia MINI, lo único que tienen que hacer es ponerse en contacto con su concesionario más cercano.

Adjunto podrás encontrar el listado con la red oficial de concesionarios, así como el calendario con las fechas en las que el MINI Countryman estará presente en cada uno de los puntos de nuestra geografía.

Red_Concesionarios__MINI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.