Nuevos neumáticos Michelin EnergyTM Saver

Citroën y Michelin han unido sus capacidades de innovación para poner a punto los neumáticos de 16’’ Michelin Energy™ Saver de última generación que equipan, en primicia mundial, las versiones e-HDi del nuevo Citroën C4.

De esta colaboración en el desarrollo se obtienen unas prestaciones energéticas inéditas. Los neumáticos Michelin Energy™ Saver de muy bajo consumo de carburante, permiten al nuevo Citroën C4 reducir sus emisiones de CO2 en torno a 5 g/km con relación a un neumático normal del mercado, y economizar 0,2 l a los 100 km de carburante, lo que supone 90 litros en la vida útil de los neumáticos.

Este neumático Michelin Energy™ Saver de última generación alcanza un equilibrio de prestaciones inigualado hasta el momento. Participa de forma notable en la reducción del consumo de carburante, mejorando al mismo tiempo la seguridad y ofreciendo la mayor longevidad kilómetrica. Unas prestaciones coherentes con la definición del nuevo Citroën C4: asociar eficacia mediambiental y cualidades dinámicas de muy alto nivel.

Desde que los neumáticos Michelin Energy™ Saver equipan modelos de la marca Citroën, se han ahorrado 30 millones de litros de carburante se han dejado de emitir a la atmósfera cerca de 72 mil toneladas de CO2.

Fuente Citroën Foto © Citroën

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.