Los nuevos Ford Mondeo y C-MAX en exhibición en el Salón de Paris

Dispuestos al lado de la nueva familia Focus, estarán las versiones cinco puertas y familiar de la nueva gama Mondeo, que han sido anticipadas recientemente en el Salón de Moscú. El Salón de París es la ocasión para mostrar la versión de muy bajas emisiones de CO2: el Mondeo ECOnetic. En el stand de Ford también se mostrarán los nuevos S-MAX y Galaxy que fueron presentados a principios de 2010.

Los nuevos Ford C-MAX y Grand C-MAX estarán representados por los modelos altos de gama Titanium, propulsados por un motor Ford EcoBoost de 1.6 litros y 180cv de gasolina y el remodelado 2.0 TDCi Duratorq diesel. Con unos nuevos niveles de estilo y atractivo en el segmento de los monovolumen compactos, el nuevo Ford C-MAX es el primer modelo en disfrutar de la nueva plataforma global del segmento C. El Ford Grand C-MAX se pondrá a la venta en América del Norte a finales de 2011.

Emisiones reducidas de CO2 en toda la gama Ford

Ford acelera sus esfuerzos para reducir el consumo y las emisiones de CO2 en toda su gama y dos novedades hacen su aparición en París: el nuevo Ford Mondeo ECOnetic y un derivado del Ford Ka con un sistema Auto–Start-Stop de serie.

Estos nuevos modelos incluyen las mejoras sustanciales que se han introducido a lo largo de 2010 en la familia Ford, incluido el lanzamiento del nuevo motor altamente eficaz Ford EcoBoost, sobrealimentado y con inyección directa de gasolina y las versiones, totalmente actualizadas, del potente y eficaz motor Duratorq TDCi diesel.

Ford también avanza en su programa de electrificación en Europa y mostrará por primera vez, la tecnología puntera destinada a impulsar el C-MAX PHEV (Vehículo Híbrido Eléctrico Enchufable), que se fabricará en Valencia y que saldrá a la venta a partir de 2013.

Junto con la amplia introducción de Tecnologías Ford ECOnetic de bajo nivel de emisiones CO2, como son el Eco Mode y la Recarga Inteligente, Ford Europa está en marcha para superar su objetivo de reducir las emisiones de sus nuevos vehículos en un 30 por ciento en 2020, en comparación con su gama de modelos 2006.

“El lanzamiento de la gama Focus al completo, más el estreno mundial del deportivo ST, hacen de este Salón de París no sólo algo muy excitante para Ford, sino muy significativo”, declaró Stephen Odell, Presidente de Ford Europa. “Con el nuevo C-MAX también en París, junto con los nuevos Mondeo, S-MAX y Galaxy, queda claro que el ritmo de cambio en Ford es tan dinámico como siempre”.

Fuente Ford Foto © Ford

Una Respuesta para “Los nuevos Ford Mondeo y C-MAX en exhibición en el Salón de Paris”
  1. john says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.