Anticipando el Nuevo Focus ST en el Salón de Paris

En el Salón de Ginebra de 2010, el vicepresidente de Desarrollo de Producto Mundial de Ford Motor Company, Derrick Kuzak, anticipó que una nueva versión de alto rendimiento del nuevo Ford Focus se encontraba en fase de desarrollo.

En París, Ford cumple su compromiso al revelar un anticipo de la nueva generación del apasionante Ford Focus ST. Con el objetivo de ser lanzado en todos los mercados del mundo en 2012, el nuevo Ford Focus ST será el primer Ford de altas prestaciones desarrollado bajo la Estrategia Mundial de Coches Deportivos.

El nuevo alto de gama, que dispone de una versión exclusiva de 250 cv del nuevo motor 2.0 de cuatro cilindros Ford EcoBoost, será totalmente fiel a la herencia Ford ST, ofreciendo a los amantes de la conducción una contagiosa mezcla de prestaciones, y comportamiento, acompañados de un sonido adictivo.

Los visitantes de la muestra parisina, no podrán evitar fijarse en el llamativo y deportivo exterior del coche, rematado en un color ‘Tangerine Scream’; un nuevo color que refleja el carácter enérgico y excitante del ST.

Fuente Ford Foto © Ford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.