Mercedes Benz en el Salón de París, presentación mundial del Mercedes CLS

Mercedes presentará en el Salón de París su mayor novedad, será la presentación mundial del Mercedes CLS, «El nuevo CLS, con sus formas sensuales, es un anticipo del futuro diseño de Mercedes-Benz» destaca el profesor Gorden Wagener, jefe de diseño de Mercedes-Benz.

En el mismo stand habrá otras novedades como el Clase A E-CELL, el “utilitario” de la marca de la estrella con propulsión eléctrica, una apuesta de futuro que se acerca a pasos agigantados. Las novedades más destacadas de Mercedes se completarán con el Clase S 250 CDI BE. La superberlina de Mercedes que incorporará un diésel de cuatro cilindros.

Por último, la nueva Clase CL y su diseño actualizado con maestría, un equipamiento exclusivo y tecnología punta documentan el liderazgo de la Clase CL de Mercedes-Benz después de su profunda renovación. El resultado es una obra maestra del mundo del automóvil. El nuevo motor V8 biturbo de 320 kW (435 CV) del CL 500 BlueEFFICIENCY marca cotas inéditas de eficiencia en la categoría de coupés de lujo con un consumo de combustible de 9,5 litros a los 100 kilómetros. También estará presente la nueva generación de la Mercedes Viano.

Fuente Mercedes-Benz Foto © Mercedes-Benz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.