Endoscopio con cabezal direccionable

La firma PCE Instruments Ibérica distribuye el endoscopio con cabezal direccionable PCE-VE 350, este es el instrumento óptimo para cualquier técnico de manutención e ingeniero de desarrollos. El endoscopio con cabezal direccionable le permite, además de visualizar el interior de máquinas e instalaciones sin la necesidad de desmontarlas, tomar imágenes y secuencias de video de las piezas a verificar, memorizarlas en el aparato y traspasarlas posteriormente al PC.

Es el instrumento ideal para el mantenimiento y conservación en empresas industriales y talleres. Nunca antes fue tan sencillo y económico realizar un análisis óptico documentado con un endoscopio. Destaca también el ínfimo diámetro del cable (6,0 mm). Este le permite penetrar hasta piezas muy pequeñas. La longitud útil del cable es de 800 mm.

El manejo es muy sencillo se dirije el cable flexible a través de una perforación o cavidad cerca del lugar que se desea ver y se examina todo en la pantalla. Con una palanca de mando se puede mover la punta de la cámara en dos direcciones y se puede sacar una foto para su documentación, que queda grabada en la memoria del videoendoscopio con cabezal direccionable.

Es posible traspasar esta imagen a un ordenador cuando se desee. Allí se podrá analizar la imagen tranquilamente o mostrarla a otras personas. Gracias a la guía flexible, el peso escaso y la óptica excelente puede detectar con este endoscopio con cabezal direccionable de forma rápida y sencilla los puntos débiles y problemáticos. Esto permite tomar medidas preventivas sin tener que efectuar desmontajes costosos. Sobre todo la documentación como imagen o video permite un examen anterior y posterior. Por ejemplo, al efectuar una reconstrucción o reparación, se puede comparar el estado inicial con el estado final.

Tags:
2 Responses para “Endoscopio con cabezal direccionable”
  1. Florencia says:
  2. admin says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.