Volkswagen lanza una revista digital para el iPad con una versión para España

Volkswagen, primer fabricante automovilístico que ha desarrollado una revista digital específica para el iPad dirigida a clientes, ha creado la versión online española de Das. (Digital Automotive Space) que incluye contenidos de interés para nuestro mercado.

La versión española de Das. (www.volkswagen-das.es) ofrece, con carácter trimestral, una visión diferente de la marca desde una nueva perspectiva que transmite los principales valores y atributos que forman parte de la esencia de Volkswagen.

“Das. es una pieza muy importante en la estrategia de marketing digital de Volkswagen, y nos da la oportunidad de interactuar con nuestros clientes. Nuestro objetivo es transmitir la fascinación de la marca y sus productos en una nueva dimensión digital, creando una experiencia mundial”, afirma Luca de Meo, Responsable de Marketing de Volkswagen.

Esta revista digital añade al concepto de revista impresa, nuevas y diferentes visiones a través de las cuales poder adentrarse al mundo Volkswagen, aprovechando al máximo animaciones, videos, juegos y música. Todo el contenido de Das. puede también compartirse fácilmente con las redes sociales más populares, lo que la convierte en una revista extremadamente interactiva y moderna. El concepto editorial de Das. combina información y entretenimiento de una forma muy atractiva, invitando al lector a explorar y navegar activamente por los contenidos de la misma.

El artículo de portada de esta primera edición de Das. lleva a los lectores hasta Nueva York para un emocionante vuelo a bordo del avión Volkswagen, que participa en el campeonato Red Bull Air Race. También como tema de portada de este primer número, se ofrece un particular escenario interactivo a través del cual se puede conocer más de cerca el carácter y cualidades del nuevo Touareg. La movilidad sostenible comparte protagonismo con una sección dedicada a Think Blue., en la que se pueden encontrar prácticos consejos sobre como ahorrar combustible. Además, de entre los múltiples contenidos que ofrece Das. destaca un curioso artículo sobre el Departamento de Sonido de Volkswagen que reproduce de forma interactiva los sonidos típicos del coche, con melodías cuidadosamente compuestas.

Cada número de la revista incluirá en el apartado “Volkswagen News” información de interés local que acercará al lector a temas de actualidad de la marca en España.

Para leer la revista ir a www.volkswagen-das.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.