Peugeot pasa a la ofensiva con el 508, iOn 100 % eléctrico y 3008 HYbrid4, primer modelo híbrido diésel del mundo

El pasado enero, Peugeot presentó su proyecto de Marca, una verdadera ofensiva en lo que se refiere a productos, estilo y servicios. Unas semanas antes de que se celebre el Salón Mundial del Automóvil de París, Peugeot presenta el 508, su nueva gran berlina, insignia de la exigencia y emoción de la Marca, y demuestra su nuevo concepto de movilidad, moderno, eficaz y diferenciador, con respuestas rotundas a las exigencias medioambientales y de movilidad:
iOn, un coche 100 % eléctrico,
3008 HYbrid4, primer modelo híbrido diésel del mundo,
-la red de servicios,

En su estreno mundial, el Peugeot 508 encarna la nueva expresión de la Marca en el sector de las grandes berlinas.

El Peugeot 508 combina exigencia y emoción con:
-tecnologías de nueva generación, e-HDi e HYbrid4;
-su fina estampa, majestuosa y dinámica;
-su calidad percibida y la comodidad de la vida a bordo;
-la experiencia única de la conducción, producto de la experiencia de la Marca.

Con el 508, Peugeot continúa su ofensiva internacional; será producido en Francia para el mercado Europeo y en China para el primer mercado automovilístico mundial. Las dos siluetas del 508, berlina y SW, se comercializarán en Europa a principios del 2011.

El iOn, primer coche urbano 100 % eléctrico de nueva generación, está pensado para clientes profesionales y particulares. Silencioso, práctico, vivaz, aúna una excelente relación « habitabilidad/carga » con una manejabilidad sin par. A partir de finales de este año, por menos de 500 € al mes, iOn incluirá numerosos servicios (mantenimiento, asistencia específica, acceso a Peugeot Connect ya Mu by Peugeot).

Peugeot 3008 HYbrid4: presentando el primer vehículo híbrido diésel del mundo, Peugeot propone una oferta nunca vista en materia de prestaciones medioambientales y de sensaciones de conducción.

En el crossover 3008, la hibridación de un motor diésel (un 2.0 l HDi FAP de 120 kW/163 cv) con un motor eléctrico de una capacidad máxima de 27 kW (37 cv) permite ofrecer:
-4 ruedas motrices;
-200 cv de potencia;
-un modo ZEV (Vehículo «emisiones cero»);
-3,8 l/100 km.

El beneficio que recibe el cliente es inmediato, con un alto nivel de prestaciones y unas emisiones a partir de 99 g/km de CO2, un 35 % menos en comparación con un motor térmico.

Mu by Peugeot ofrece la posibilidad de alquilar coches en un concesionario, así como alquilar scooters, bicicletas, velomotores eléctricos o incluso accesorios (silla infantil, cofre de techo…). Esta innovadora oferta de movilidad fue introducida en 2010 en fase de lanzamiento. Iniciado en Paris, el ritmo de lanzamiento de Mu se ha acelerado con la participación de otras siete ciudades europeas: Berlín, Madrid, Milán y, más recientemente, Anvers, Bristol, Bruselas y Londres. A partir del Salón Mundial de París, Mu ofrecerá un servicio de reserva en línea a través del iPhone.

Fuente Peugeot. Foto Copyright by Peugeot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.