El circuito de Karts del Valencia Street Circuit permanecerá abierto todo el año

El circuito de Karts del Valencia Street Circuit

Ubicado en el Barrio del Cabanyal en el Beach Park, el karting del Valencia Street Circuit permanecerá abierto todo el año en la zona del Beach Park, en el cruce del Paseo de Neptuno con la Calle Marcos Sopena. Esta instalación que se inauguró a mediados del mes de mayo como promoción del tercer Gran premio de Europa de Formula 1 en la ciudad estará disponible para los amantes de la velocidad durante toda la temporada y servirá de reclamo en el área de la Marina para los visitantes de la zona.

El karting dispone de dos pistas distintas, una para adultos en la que al precio de 10€, los pilotos recorren un trazado en el que el coche puede alcanzar hasta los 80 km/h; una segunda pista, para el público juvenil en el que los coches superan los 45 km/h, actividad que también tendrá un coste de 8€ para los niños. La actividad estrella es el Kart biplaza donde los padres pueden compartir esta experiencia con sus hijos.

Las instalaciones estarán abiertas los siete días de la semana, de 16 a 22 horas de lunes a viernes y desde el mediodía fines de semana y festivos.

Entre los coches que circularán en pista, habrá dos karts biplaza y uno adaptado, con los mandos en el volante, para personas con movilidad reducida.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.