Convenio de colaboración entre Seat y la Generalitat De Valencia para la Formación Profesional

SEAT refuerza su apuesta por la Formación Profesional (FP). La marca automovilística española ha hecho cesión hoy de una quincena de vehículos a centros de Formación Profesional de la Comunidad Valenciana. Esta donación de material, con fines didácticos, se enmarca dentro del convenio de colaboración que la Consejería de Educación de la Generalitat de Valencia y SEAT han firmado esta mañana.

La firma del convenio ha tenido lugar en las instalaciones de Levante Motor (Valencia), uno de los 40 concesionarios que SEAT tiene en esta comunidad. En el acto han participado, entre otras personalidades, el Consejero de Educación de la Generalitat Valenciana, Alejandro Font, y el director de SEAT España, Vicente Adrián.

Además, han estado presentes representantes de concesiones SEAT de la Comunidad Valenciana así como los directores de los diversos centros de formación profesional, quienes han valorado positivamente la aportación de SEAT y su esfuerzo por renovar tecnológicamente el material docente destinado a la Formación Profesional de acuerdo a las nuevas necesidades.

Mediante esta acción, SEAT no sólo quiere dotar a los jóvenes de los conocimientos específicos sobre la tecnología de la marca, sino que también promoverá la inserción laboral de los estudiantes mediante la oferta de plazas para la realización de prácticas y la posterior contratación en la red de Servicios Oficiales SEAT ubicados en la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.