Prácticas soluciones para el equipaje con el Trolley y los accesorios de la Colección MINI Lifestyle

Tanto para embarcar en un viaje por trabajo como para irse de vacaciones, todas las personas que viajan con frecuencia necesitan a su lado un acompañante fiable. Afortunadamente, los automóviles MINI le dan a las personas todo el apoyo que necesitan. El nuevo modelo crossover, el MINI Countryman, es una muestra del despliegue de experiencia de esta marca de culto en todo lo que tiene que ver con la movilidad. Y en el ámbito de la Utilización Creativa del Espacio también están las prácticas soluciones para el equipaje disponibles en la Colección MINI Lifestyle. Los elementos de esta Colección están diseñados para satisfacer toda la gama de necesidades para los viaje. La funcionalidad y el diseño están garantizados, en la típica forma MINI.

Colección MINI Rooftop

En las robustas maletas rígidas de MINI de la línea Rooftop se puede transportar todo lo que se quiera. El Trolley Rooftop Cabin, por ejemplo, representa una forma fiable y con estilo de transportar el equipaje. Adornada con la bandera británica o con bandas racing, tiene un asa telescópica, dos robustas asas de transporte y unas ruedas que giran con suavidad. El compartimento principal tiene correas de sujeción y una red para dividir el equipaje, mientras que la sección central tiene dos pequeños bolsillos laterales. También viene con una funda de protección para el transporte, una cerradura integrada y una placa con nombre para facilitar la vuelta a casa del trolley en el caso –desafortunadamente no tan extraño– de que sea extraviado. El Rooftop Pilot blanco con bandas negras racing es un accesorio de gran resistencia para viajar tanto por negocios como por ocio; está equipado con un asa telescópica retráctil, una robusta asa de transporte y ruedas que giran con facilidad. Dentro hay compartimentos organizados para ropa, documentos, teléfono móvil y bolígrafos. A ellos se les puede sumar una funda para ordenador portátil, lo que permite llevar el ordenador por separado cuando se viaja. Las aristas reforzadas y su base forrada de goma hacen que esta maleta sea extremadamente duradera y su cierre integrado y funda de transporte proporcionan la protección necesaria. Además, la placa con el nombre asegura que pueda ser recuperada fácilmente en caso de que se extravíe. La Cinta MINI Travel, una banda ajustable para maletas con diseño a cuadros racing y cierre de metal, ofrece protección para evitar que el trolley pueda abrirse inesperadamente. Y la Placa para maleta MINI Travel, una placa para el equipaje con sujeción de metal, añade otro elemento de seguridad a este conjunto de accesorios que permiten viajar a cualquier parte sin preocupaciones.

Colección MINI Black Jack

El diseño de la amplia línea de maletas Black Jack de MINI destaca por su sofisticado acabado en negro y su diseño con la silueta de la bandera británica en el mismo color. El espacioso Trolley Black Jack, por ejemplo, tiene un asa telescópica extensible y un par de robustas asas para transportarlo. Dos ruedas inspiradas en las clásicas llantas de MINI garantizan su transporte sin esfuerzo. El compartimento principal tiene una práctica división, una red separadora y cuatro pequeños bolsillos para cosméticos; la cara frontal de esta maleta tiene dos pequeños bolsillos fácilmente accesibles y un gran compartimento. Un cierre extra con el logotipo alado de MINI se encarga de la seguridad, mientras que las aristas reforzadas y una capa de goma en la base mejora la resistencia y la estabilidad. El Trolley Black Jack para Cabina tiene las mismas funciones de impresionante efecto, pero gracias a sus menores dimensiones puede introducirse en el avión como equipaje de mano. El maletín Black Jack añade un maletín a esta gama. Sus dos compartimentos y los bolsillos interiores para teléfono móvil, bolígrafos y tarjetas de visita aseguran que se puede llevar todo lo necesario para la jornada en la oficina; el ordenador portátil se transporta con seguridad en un compartimento separado y acolchado. Con su banda para transporte ajustable y desmontable y su asa acolchada, este maletín se lleva cómodamente en la mano, pero si se hace demasiado pesado transportarlo así también puede fijarse fácilmente al asa telescópica del trolley, gracias a su bolsillo abierto en su cara trasera. La Bolsa de mano Black Jack, una bolsa de viaje moderna y deportiva con banda de transporte desmontable es perfecta para su utilización en tiempo de ocio. Además de un ingenioso sistema de compartimentos internos, esta bolsa también incluye un bolsillo extra con cierre magnético en el reverso. Además tiene dos bolsillo laterales, uno de los cuales tiene una red integrada para transportar bebidas. La pequeña Bolsa Black Jack es otro elemento impresionante de esta gama; tiene bolsillo frontal con cremallera, varios bolsillos interiores y un bolsillo lateral con red para botellas de bebida. El Neceser Black Jack, con un compartimento grande y dos pequeños e impermeables, se convertirá en uno de los accesorios indispensables para los viajes. También tiene un bolsillo frontal con cremallera. La Cartera Black Jack, por su parte, proporciona un lugar muy adecuado para llevar el dinero, con su clásico compartimento para tarjetas de crédito y una zona separada para las monedas.

Colección MINI Shout

MINI a rebuscado profundamente en sus archivos de fotos clásicas para crear la línea de accesorios Shout. Con llamativas decoraciones retro en blanco y negro, los elementos Shout evocan algunos momentos legendarios en la historia de la marca. Como su nombre sugiere, la Bolsa Shout pequeña de Doctor se inspira en las tradicionales bolsas de los médicos. En el frontal tiene una imagen clásica del Rally de Monte Carlo y su estructurada división en compartimentos y confortable banda de transporte aseguran que nunca va a ser pesado cargar con ella. El interior rojo de esta bolsa crea un atractivo contraste. El Bolso Shout, con su atractiva imagen “Swinging London” ofrece un gran compartimento interior para llevar documentos y un bolsillo pequeño para teléfono móvil, bolígrafos, etc. Su forro interior rojo proporciona un color de contraste. Sus asas cortas y una banda adicional ajustable permiten utilizarlo como bolso de mano o llevarlo al hombro, como se desee. Por otra parte, no sólo los ciclistas apreciarán las virtudes del Bolso Shout Messenger con una imagen clásica de Mini. Este bolso para llevar al hombro tiene un diseño interior inteligente y cierres con velero, que lo hacen útil tanto en el día a día como en los viajes. La Cartera Simple Shout y la Cartera Media Shout ofrecen un lugar seguro para las tarjetas de crédito y las notas, y tienen un bolsillo separado con cremallera para las monedas.

Los nuevos elementos destacados de los equipajes MINI están disponibles en www.MINI.com/shop y en ciertos concesionarios MINI a partir de septiembre de 2010.

Prensa BMW Foto Copyright by BMW AG

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.