Integración de BlackBerry en vehículos BMW

Las nuevas funciones Office de BMW ConnectedDrive son únicas en todo el mundo. Presentadas por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra 2010 junto con un teléfono inteligente Blackberry, en el futuro estarán disponibles para todos los modelos de BMW. Las nuevas funciones Office ahora también permiten que los apuntes del calendario, tareas y memorándum se muestren en la pantalla de a bordo y sean leídos en combinación con el Control por Voz (opcional). Esto significa que el conductor puede recibir noticias, correos electrónicos, alertas del calendario y memorándum con una distracción mínima sobre lo que sucede en la carretera.

La función de teléfono permite transferir al automóvil, desde un teléfono móvil o a través del interface Bluetooth, listas de contactos que incluyen los ficheros con sus imágenes. Cuando se recibe una llamada, la imagen del interlocutor aparece en la pantalla de a bordo, además de su nombre y número de teléfono.

Las últimas innovaciones incluyen transmisión de audio a través de Bluetooth (Bluetooth Audio Streaming), que en el futuro permitirá acceso a los conjuntos de canciones personales no sólo a través del snap in (adaptador) o cable, sino también inalámbricamente. Además, la función Cover mostrará en la pantalla de a bordo la portada del álbum de la canción que está sonando.

Prensa BMW Foto Copyright by BMW AG

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.