En tu viaje a París, visita el C 42 de Citroën

Si lo que te gusta es descubrir en vacaciones sitios interesantes, acércate al C_42 de París y disfruta de la nueva temporada temática en la que la familia cobra protagonismo en torno al leitmotiv “¡Family is fun!”.

El C_42, nombre que recibe este edificio ubicado en el número 42 de los Campos Elíseos, impresiona desde el comienzo de la visita con sus ventanales acristalados y su armadura de 86 toneladas de peso, que dibuja los chevrones de Citroën. Antes de comenzar el recorrido, el rostro de un niño decorando la fachada te dará la bienvenida.

Una vez dentro, los efectos especiales con sus juegos de luces y espejos te invitarán a realizar un viaje por la historia del automóvil mientras interactúas con el entorno. Un cilindro giratorio con ocho repisas circulares exhibe distintos vehículos familiares de Citroën, históricos y actuales, desde el mítico 2Cv hasta los C5 Tourer y C8.

Mientras asciendes por las escaleras alrededor de la plataforma podrás realizar actividades que van, desde plasmar tu nombre en una de las paredes hasta diseñar en una pantalla táctil tu propia versión del Citroën C5 Tourer. Siguiendo la visita, y con sólo levantar la vista, podrás llevarte una original fotografía con toda tu familia gracias a una cámara suspendida en el techo.

La última parada se hará en la cúpula de cristal situada a más de 30 metros de altura sobre París. En el “Sky Garden” obtendrás una de las mejores panorámicas de la deslumbrante Torre Eiffel y de los atardeceres sobre los Campos Elíseos mientras te recreas en el bar “Vitamin water” del C_42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.