GP2 Series. Otra oportunidad para Pastor Maldonado el Hungaroring

Una victoria más en el saco de Pastor Maldonado en Hockenheim supone que ha aumentado aún más su liderato en la clasificación de pilotos y que está un paso más cerca de la corona de GP2 Series. Fuerte y constante, desde la apertura de la temporada, en Barcelona, el venezolano y su equipo Rapax han trabajado duro y sin cometer errores para colocarse en la parte superior del campeonato.

Sin embargo, un rápido mexicano quiere interponerse en su camino, Sergio Pérez está veintiún puntos por abajo, con tres victorias esta temporada y un gran espíritu de lucha, él está persiguiendo al venezolano, a sabiendas de que nunca se termina hasta la última bandera a cuadros. Otro hombre, que no descansará hasta Abu Dhabi es Dani Clos, cuyo rendimiento y determinación en 2010 han sido impresionantes.

La séptima ronda de la temporada tiene lugar este fin de semana en Budapest, donde se esperan altas temperaturas. El Hungaroring es el segundo circuito más corto en el calendario y se sabe que es relativamente lento, con numerosas curvas lentas. El trazado es estrecho y difícil, con muy pocas oportunidades de adelantamiento y demandas de alta tracción, perfecta estabilidad del coche y buen agarre mecánico. En definitiva, es ¡el escenario perfecto para otra emocionante fin de semana de carrera de las Series GP2!

2010 GP2 Series. Clasificación antes de Hungaroring, Budapest, Hungary

Prensa GP2 Media Foto Copyright by GP2 Series Media

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.